Últimas publicaciones

Poggi invita a pasar las vacaciones 2024 en San Luis

A días de asumir el gobernador electo hace 6 meses de la provincia puntana, muestra las bellezas y posibilidades para los turistas argentinos

Economía 03/12/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

"San Luis tiene todo", dice el video promocional que lanzó Claudio Poggi, gobernador electo de San Luis que asumirá el próximo 10 de diciembre, donde invita a los turistas elegir la provincia como destino para sus vacaciones.

En junio fue electo, y a un mes hacerse cargo de la gobernación lanzó un video promocionando las bondades de la provincia para poner a San Luis como destino turístico para la temporada de verano 2024 y potenciar el turismo como una de las principales actividades económicas de la provincia. 

Poggi resalta en pocas palabras que pueden encontrar los que lleguen a San Luis: "quienes nos visitan en las vacaciones, disfrutan de nuestros paisajes únicos, de nuestra cultura y tradiciones. Nuestra provincia tiene los mejores escenarios para disfrutar de la naturaleza y del aire libre".

Y dando pie al impulso del turismo como actividad económica señal: "llega el momento de abrirle las puertas a los turistas. En el San Luis que se viene, el turismo, será uno de nuestros motores de progreso".

Hace pocos días visitó La Carolina, elegido el pueblo más lindo del mundo y dijo: "Disfruté, como cada vez que recorro nuestra provincia, de las bellezas de sus paisajes y del amor de los vecinos. Me recibieron los chicos del ballet municipal con sus bailes y danzas", agradeció al intendente Alberto Ferraro a quien felicitó por el premio “Best Tourism Villages 2023” obtenido y señaló que es "fruto del esfuerzo y empuje de toda la comunidad" y volvió a hacer hincapié en que el "turismo será uno de los motores del progreso del San Luis que se viene". 

Claudio Poggi ha venido durante estos seis meses sentando su posición ante la situación no sólo de la provincia que recibirá sino del contexto económico nacional y espera poder ser parte de un cambio positivo que mejore la calidad de vida de todos los puntanos.

En noviembre al lanzar el video promocional dijo: "El pasado 11 de junio los sanluiseños me honraron eligiéndome como gobernador de la provincia, mayoritariamente y por amplio margen, optaron por nuestra propuesta de cambio a esta realidad que nos agobia y nos oprime".

Y aclaró: "Asumiré el gobierno de una provincia que se encuentra fundida y desbastada, por la maliciosa gestión del actual gobernador. Este tiempo que nos separa del próximo 10 diciembre me dedicaré exclusivamente a trabajar en equipo, coordinando las políticas públicas de estado que implementaremos desde el inicio de nuestra gestión".

"Mis fuerzas y energías tendrán un solo destino y único objetivo, ejecutar el mandato popular de generar el cambio que reclama el pueblo de la provincia de San Luís".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email