El gobernador de San Luis planteó el desafío de resguardar la intimidad de los ciudadanos ante el avance de la inteligencia artificial, durante un congreso sobre gobiernos y ciudades inteligentes en La Punta.
El encuentro reúne a especialistas, empresas y funcionarios de 19 provincias para analizar la inteligencia artificial, la automatización y los desafíos del Estado.
Una nueva fuente flotante fue presentada en el dique Potrero de los Funes y se convirtió en otro atractivo para visitantes y vecinos. La estructura, con forma de flor de loto, también contribuirá a oxigenar el agua.
La plaza Virgen de Guadalupe del barrio Rawson fue reinaugurada luego de distintas obras que incluyeron veredas, luminarias LED, mobiliario y la recuperación de los juegos.
Las familias preadjudicatarias recibirán las llaves el 24 de octubre. El gobernador Claudio Poggi visitó las obras y entregó resoluciones a diez nuevos beneficiarios
Provincia y Municipio firmaron un convenio para implementar el programa en la capital. La primera etapa alcanzará a nueve familias y el acuerdo contempla un cupo de 100 viviendas.
El gobernador Poggi anunció una nueva sala en Potrero de los Funes y aseguró que la provincia ya duplicó la cantidad de niños de tres años que asisten al nivel Inicial.
Vialidad Nacional cedió a San Luis los 12 km de la ex ruta 7 que hoy es avenida Santos Ortiz, y la Provincia pidió 30 años más de concesión en la ruta 7.
Estudiantes de Juana Koslay recibieron bicicletas del plan provincial y participaron del desafío “Mi Primer Kilómetro”, junto al gobernador Claudio Poggi.
El gobernador participó del cierre de la novena en honor al Cristo de Renca y entregó una ley que reconoce estas celebraciones como patrimonio cultural.
La pequeña fue encontrada en un cauce de riego frente a su vivienda, en la zona de Severo del Castillo al 8500. Ingresó sin signos vitales al microhospital.