Últimas publicaciones

Godoy Cruz jugará con Platense en San Nicolás

Una desprolijidad más, el partido de semifinales de Copa de la Liga se juega el sábado y recién el martes se le encontró escenario, San Nicolás, Buenos Aires.

Deportes 06/12/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

oldráSe había anunciado que sería en el estadio de Newellls Old Boys de Rosario, el sábado a las 18, pero el cambio de autoridades en la ciudad santafesina llevó al Ministerio de Seguidad a no dar la aprobación para la realización de partido. 

Se barajaron otras posibilidades, pero el tema de la transición de las nuevas autoridades en otras ciudades también lo dificultaba hasta que apareció San Nicolás, en el estadio para 23.000 personas, moderno pero chico fue la opción aceptada tanto por Godoy Cruz como por Platense  para jugar el partido.

El ganador enfrentará al vencedor de River Plate- Rosario Central por el titulo de campeón.

Futbol de Primera, con el Gato ganó el TombaDos veces lo dio vuelta el Tomba y le ganó a Arsenal

Libertadores

Si Godoy Cruz le gana a Platense se asegura un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores, esto es porque por la otra llave, gane quien gane, River o Central ya están clasificados para el certamen continental y liberan cupo.

Daniel Oldrá, DT tombino

Arbitro

Leandro Rey Hilfer fue designado para controlar el juego entre Godoy Cruz y Platense, en tanto la otra semifinal entre millonarios y canallas contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email