
Mendoza convoca audiencia pública virtual el 14 de agosto para evaluar el Parque Solar Agua del Toro, un proyecto de Genneia con 180 MW de energía renovable.
Ideal para los regalos navideños y también para colaborar con un alimento no perecedero en la solidaridad con Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza
Eventos07/12/2023Flor de Feria despide el año con dos grandes ediciones en Godoy Cruz. La primera será el 8 y 9, desde las 18, en Territorio Yacopini. La segunda es el 16 y 17 de diciembre en Planta Uno. Ambas, dedicadas a los regalos navideños. Con entrada libre y gratuita y la colaboración de un alimento para Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.
Por eso, para adelantar las compras, propone un primer encuentro este fin de semana largo del 8 y 9 de diciembre a partir de las 18 en Territorio Yacopini, San Martín Sur 600. El segundo encuentro será el 16 y 17, también desde las 18 en Planta Uno, el gran complejo gastronómico que ya ha sido anfitrión de la feria durante este año.
Dos escenarios ideales para recibir a mendocinos y turistas, disfrutar a pleno toda la experiencia de Flor de Feria y muchas más atracciones, como música en vivo y gastronomía, además de la oportunidad de comprar regalos únicos de emprendedores y diseñadores locales.
Por un lado, en Territorio Yacopini, 8 y 9 de diciembre desde las 18 horas, el visitante podrá también hacer pruebas de manejo sin cargo de algunos modelos de Nissan, Chevrolet y Volkswagen, asesorarse con los ejecutivos de ventas y conocer los planes de automotores.
Habrá una terraza gastronómica para disfrutar el atardecer con alternativas gourmets y sin gluten. Sandwichs, pizzas, papas, cervezas, cafés y helados serán arte del menú.
Por el otro, Planta Uno ofrecerá su gran oferta de espacios gastronómicos con menúes especiales y promociones y mercado de compras, además de la música en vivo, para los días de feria, 16 y 17 dediciembre también desde las 18 horas.
Ambas propuestas, como es habitual, serán con entrada y playa de estacionamiento libres y gratuitos y la colaboración de un alimento no perecedero para entregar a Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.
Espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, alimentos, vajilla, plantas, muebles y juguetes, entre otros, serán los grandes atractivos de estas ferias. Además de su gran tienda americana con ropa para hombres, mujeres y niños y precios muy accesibles.
- 8 y 9 de diciembre, Flor de Feria en Territorio Yacopini, desde las 18.
- 16 y 17 de diciembre, Flor de Feria en Planta Uno, desde las 18.
Informes: IG: @flordeferiamza
Mendoza convoca audiencia pública virtual el 14 de agosto para evaluar el Parque Solar Agua del Toro, un proyecto de Genneia con 180 MW de energía renovable.
Con la actuación de destacados elencos mendocinos la Sala Armando Tejada Gómez promete ser una fiesta para los amantes del género. Entrada gratuita
En el Gimnasio Municipal Nº 3 de la ciudad de Mendoza se dan cita los mejores exponentes del ajedrez provincial en una competencia de alto nivel
El 13 de agosto, la Plaza Italia se llena de cultura italiana con arte, música, gastronomía y propuestas interactivas para toda la comunidad.
Tras una pausa, vuelve La Noche de los Chefs en Mendoza. El evento reunirá a destacados cocineros y bodegas para ayudar a pacientes con Esclerosis Múltiple.
Una jornada para aprender a manejar mejor el dinero, consejos valiosos sobre ahorro, planificación, uso responsable del crédito e inversiones.
Las competencias deportivas abarcan distintas disciplinas como patinaje artístico, ciclismo, saltos hípicos, karting, enduro, fútbol entre otros.
Una agenda para toda la familia con precios súper accesibles, además quienes quieran asistir pueden sacar sus entradas de manera digital
La localidad invertirá más de $44 millones en un SUM y bicisendas que conectarán el casco urbano con el balneario, fomentando empleo y turismo.
Junior Achievement Cuyo y el Ministerio de Educación de San Juan, se unen para para impulsar trayectos de formación docente para enseñar finanzas.
Son 23 jóvenes que serán parte del proyecto de intercambio educativo internacional "Si estudiara al otro lado del Atlántico". Jefes comunales de Mendoza y Maipú, presentes.
La jefa comunal Norma Velázquez exigió retractación a Pablo Oro por difundir un documento oficial. FOPEA advirtió sobre un ataque a la prensa.
Este año evaluarán a cerca de 200 escuelas en todo el país, entre ellas seis establecimientos educativos de San Luis. En total, participarán unos 2500 alumnos de 15 años en áreas de Lectura, Matemática y Ciencias.