Últimas publicaciones

Últimas ediciones de Flor de Feria 2023 en Godoy Cruz

Ideal para los regalos navideños y también para colaborar con un alimento no perecedero en la solidaridad con Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza

Eventos 07/12/2023 Maria Ines Aimale Maria Ines Aimale

WhatsApp Image 2023-12-07 at 14.28.51Flor de Feria despide el año con dos grandes ediciones en Godoy Cruz. La primera será el 8 y 9, desde las 18, en Territorio Yacopini. La segunda es el 16 y 17 de diciembre en Planta Uno. Ambas, dedicadas a los regalos navideños. Con entrada libre y gratuita y la colaboración de un alimento para Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

Por eso, para adelantar las compras, propone un primer encuentro este fin de semana largo del 8 y 9 de diciembre a partir de las 18 en Territorio Yacopini, San Martín Sur 600. El segundo encuentro será el 16 y 17, también desde las 18 en Planta Uno, el gran complejo gastronómico que ya ha sido anfitrión de la feria durante este año. 

WhatsApp Image 2023-12-07 at 13.32.19Feria de Diseño Sustentable en formato navideño

Dos escenarios ideales para recibir a mendocinos y turistas, disfrutar a pleno toda la experiencia de Flor de Feria y muchas más atracciones, como música en vivo y gastronomía, además de la oportunidad de comprar regalos únicos de emprendedores y diseñadores locales. 

Detalle de cada edición

Por un lado, en Territorio Yacopini, 8 y 9 de diciembre desde las 18 horas, el visitante podrá también hacer pruebas de manejo sin cargo de algunos modelos de Nissan, Chevrolet y Volkswagen, asesorarse con los ejecutivos de ventas y conocer los planes de automotores. 

Habrá una terraza gastronómica para disfrutar el atardecer con alternativas gourmets y sin gluten. Sandwichs, pizzas, papas, cervezas, cafés y helados serán arte del menú.  

WhatsApp Image 2023-12-07 at 14.28.50

Por el otro, Planta Uno ofrecerá su gran oferta de espacios gastronómicos con menúes especiales y promociones y mercado de compras, además de la música en vivo, para los días de feria, 16 y 17 dediciembre también desde las 18 horas.

Ambas propuestas, como es habitual, serán con entrada y playa de estacionamiento libres y gratuitos y la colaboración de un alimento no perecedero para entregar a Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.  

Espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, alimentos, vajilla, plantas, muebles y juguetes, entre otros, serán los grandes atractivos de estas ferias. Además de su gran tienda americana con ropa para hombres, mujeres y niños y precios muy accesibles.

¡Para agendar!

-          8 y 9 de diciembre, Flor de Feria en Territorio Yacopini, desde las 18.

-          16 y 17 de diciembre, Flor de Feria en Planta Uno, desde las 18.

Informes:  IG: @flordeferiamza 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email