Últimas publicaciones

Final del sueño Godoy Cruz, eliminado por penales

En una de las semifinales de la Copa de la Liga empató 1 a 1 con Platense, en los penales terminó perdiendo 6 a 5, se ejecutaron 20 disparos en total.

Deportes 09/12/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Copa de la Liga, Godoy Cruz, Platense
Copa de la Liga, Godoy Cruz, Platense

No siempre gana el que juega mejor, y en los penales no hay una verdad, si suerte, error de quienes patean o aciertos en los arqueros.

Godoy Cruz fue a buscar el partido, fue un poco más que Platense, se encontró con un gol tal vez no pensado y lo defendió con uñas y dientes.

Lo buscó hasta que lo empató, pero justo es decirlo, tampoco hizo demasiado para torcer la historia, el Platense de Martin Palermo se aferró al empate para soñar con los penales.

Futbol de Primera, Godoy Cruz, Platense

Ahi si hay mucha tela por cortar, el Tomba pateó 10 penales - convirtió 5 y erró 5- apenas uno más tuvo Platense que terminó imponiendose 6 a 5.

Eliminado Godoy Cruz de jugar la final por el título, lo que para nada borra la excelente campaña realizada en el torneo, está para jugar la Copa Sudamericana, por ahora sin ingresar a la Libertadores.

Sintesis:

Platense: 1 (6)

Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Raúl Losano; Leonel Picco, Franco Díaz, Nicolás Castro, Lucas Ocampo; Mateo Pellegrino, Ronaldo Martínez. DT: Martín Palermo./ Cambios: Ciro Rius x Russo, Leonel Picco x Martinez, Luciano Ferreyra x Castro, Jerónimo Cacciabue x Ocampo.

Godoy Cruz: 1 (5)

Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomás Galdames; Tadeo Allende, Nicolás Fernández, Cristian Núñez, Hernán López Muñoz y Tomas Conechny; y Salomón Rodríguez DT: Daniel Oldrá./ Cambio: Enzo Larrosa x Salomón Rodriguez.

Goles: PT: 18: Martinez (P), 28: Salomón Rodriguez (GC)

Arbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Único San Nicolás de Los Arroyos

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email