
Ya están Los Pumas en San Juan para el test match ante Inglaterra
El seleccionado argentino de rugby ya se encuentra en la provincia cuyana para disputar uno de los eventos deportivos más esperados del año
En una de las semifinales de la Copa de la Liga empató 1 a 1 con Platense, en los penales terminó perdiendo 6 a 5, se ejecutaron 20 disparos en total.
Deportes09/12/2023No siempre gana el que juega mejor, y en los penales no hay una verdad, si suerte, error de quienes patean o aciertos en los arqueros.
Godoy Cruz fue a buscar el partido, fue un poco más que Platense, se encontró con un gol tal vez no pensado y lo defendió con uñas y dientes.
Lo buscó hasta que lo empató, pero justo es decirlo, tampoco hizo demasiado para torcer la historia, el Platense de Martin Palermo se aferró al empate para soñar con los penales.
Ahi si hay mucha tela por cortar, el Tomba pateó 10 penales - convirtió 5 y erró 5- apenas uno más tuvo Platense que terminó imponiendose 6 a 5.
Eliminado Godoy Cruz de jugar la final por el título, lo que para nada borra la excelente campaña realizada en el torneo, está para jugar la Copa Sudamericana, por ahora sin ingresar a la Libertadores.
Platense: 1 (6)
Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Raúl Losano; Leonel Picco, Franco Díaz, Nicolás Castro, Lucas Ocampo; Mateo Pellegrino, Ronaldo Martínez. DT: Martín Palermo./ Cambios: Ciro Rius x Russo, Leonel Picco x Martinez, Luciano Ferreyra x Castro, Jerónimo Cacciabue x Ocampo.
Godoy Cruz: 1 (5)
Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomás Galdames; Tadeo Allende, Nicolás Fernández, Cristian Núñez, Hernán López Muñoz y Tomas Conechny; y Salomón Rodríguez DT: Daniel Oldrá./ Cambio: Enzo Larrosa x Salomón Rodriguez.
Goles: PT: 18: Martinez (P), 28: Salomón Rodriguez (GC)
Arbitro: Leandro Rey Hilfer
Estadio: Único San Nicolás de Los Arroyos
El seleccionado argentino de rugby ya se encuentra en la provincia cuyana para disputar uno de los eventos deportivos más esperados del año
Hinchas de Sportivo Desamparados invadieron la cancha y tiraron piedras en el choque contra Trinidad. en el partido por los play-off del Torneo Apertura.
El programa Construyendo Valores presentó el cronograma de capacitaciones para el mes de julio. La primera charla se llevó a cabo en el Club Universidad.
A una fecha del final San Martín, Huracán y Gutierrez no lograron el objetivo de jugar en la Zona Campeonato. El clásico puntano terminó empatado.
El Lobo mendocino derrotó a Estudiantes de Buenos Aires y quedó a 4 puntos del líder, su homónimo jujeño, aún debiendo su encuentro ante Deportivo Morón.
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.
Con gol de Mansilla en el primer tiempo el Cruzado ganó por la mínima y continúa en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla en su zona.
La escudería BWT Alpine de Fórmula 1 suma a Claro como socio estratégico en América Latina, reforzando su presencia comercial y tecnológica en la región.
El programa con financiación y mentorías de Glencore Pachón, lleva tres años y se consolida como un motor de innovación y desarrollo local para Calingasta
Es la única provincia del país con un plan que promueve el uso de bicicletas como transporte escolar. Ochenta y siete alumnos recibieron sus TuBi.
"Que veinte años no es nada" cantaba Carlos Gardel. Godoy Cruz volvió al barrio, a su casa, fue una fiesta inolvidable de muchas emociones.
El segundo implicado en el brutal ataque a una comerciante fue llevado a la Policía por sus familiares. Ya son dos los detenidos por el hecho.
Arte, cultura y patriotismo en el predio La Lagunita que será escenario para disfrutar de una emotiva celebración. Miércoles 9 de julio con entrada gratuita.