Últimas publicaciones

Booking presenta alojamientos inspirados en Wonka

Elijan Nueva York o Los Angeles, Booking.com invita a los fanáticos de los dulces y los viajes a hacer una escapada en deliciosos hospedajes inspirados en la película.

Economía 11/12/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
suite Los Angeles Wonka
suite Los Angeles Wonka

Booking.com, líder en turismo digital, se sumó al lanzamiento de Wonka de Warner Bros. Pictures y ofrece a dos parejas amantes de los caramelos la oportunidad de viajar al mundo de Pura Imaginación en las dulces suites de Wonka en Nueva York y Los Angeles, disponibles en forma exclusiva en la plataforma.

Las estadías azucaradas, en colaboración con Hoteles  Highgate, estarán disponibles para reservar por orden de llegada y tomarán lugar en dos hoteles chic: Park Lane New York en la ciudad de Nueva York y Viceroy Santa Monica en Los Ángeles, cada uno transformado en un maravillosa experiencia inspirada en la película. 

Las dulces suites de Wonka en Nueva York y Los Ángeles podrán ser reservadas por orden de llegada para 2 parejas de huéspedes el 13 de diciembre a partir de las 14 hs de Argentina, para estadías entre el 15 y 16 de diciembre, por sólo USD$12,15. Cada experiencia incluye estadías, itinerarios y viáticos para el aeropuerto a través de Booking.com

la carolina OMTEl mejor destino rural de Argentina está en San Luis

Llenas de aventuras inspiradas por el querido chocolatero, estos alojamientos únicos son ideales para que los huéspedes puedan sentir la energía del “personaje principal” durante su viaje. Tal como el 58%* de los viajeros argentinos que quieren ser la estrella principal de sus vacaciones, según nuevos datos de Booking.com. Los huéspedes disfrutarán de experiencias ilimitadas con todo lo que puedan degustar y amenities comestibles como las divertidas e imaginativas Wonka© Magic Hat Gummies en cuatro combinaciones de sabores frutales, confecciones de chocolate a tamaño escala real, una réplica del árbol de la fábrica de dulces Wonka y una cama de barra de chocolate cubierta con malvaviscos, ubicada en medio de nubes de algodón de azúcar, para tener los más dulces sueños, como en la nueva película. Además de la estadía, la experiencia también comprende entradas para ver Wonka en cines, posters vintage de los destinos y un papel tapiz estampado inspirado en los viajes del chocolatero, bebidas inspiradas en golosinas y más. 

La película

Wonka cuenta la maravillosa historia de cómo el más grande inventor, mago y fabricante de chocolates en el mundo, se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy. La película presenta a la audiencia a un Willy Wonka de pequeño - recién llegado de sus viajes en busca de ingredientes y sabores de destinos alrededor del mundo- quien está convencido de cambiar el mundo, de una exquisita mordida a la vez. 

Los afortunados invitados que sean miembros de Genius, el programa de afiliados de Booking.com, pueden aprovechar aún más de la experiencia inspirada en Wonka. Cuando la reserva se realiza por miembros Genius nivel 2 o Genius nivel 3, la experiencia dulces suites de Wonka contará con mejoras como la inclusión de un desayuno gratis infusionado con chocolate.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email