Últimas publicaciones

Lo asaltaron el Parque San Martin y se alzaron con $15.000

Ocurrió en el parque Gral San Martín en ciudad Mendoza cuando un joven fue abordado por dos delincuentes.

Policiales 11/12/2023 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

parquesanmartin_fuenteInseguridad:  Un joven de 25 años de edad fue asaltado esta madrugada en el parque Gral San Martín de ciudad de Mendoza por dos delincuentes que mediante amenazas le sustrajeron unos cuantos elementos. 

El hecho delictivo ocurrió a la 1:35 de la madrugada en Avda del Libertador y Monseñor Orzali una de las arterias mas importantes del Parque Gral San Martín cuando la víctima cuyo nombre no trascendió pero se sabe que tiene 25 años de edad fue abordado por los delincuentes quienes mediante amenazas le sustrajeron una billetera que contenía $15.000 pesos, también un teléfono celular y una mochila con una campera en su interior.

Posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga y hasta el momento no ha trascendido que las cámaras de seguridad de la zona hayan posibilitado la identificación de los asaltantes ni tampoco en que medios de transporte usaron para huir del lugar ni la dirección de fuga. 

El parque Gral San Martín es el principal pulmón verde de la ciudad de Mendoza y son mas de 300 ha de parque con arboledas y prados. Es el principal lugar de atracción para las familias y las personas que quieren realizar actividades deportivas o de recreación física. Incluso hay varias avenidas que la atraviesan tanto de Este a Oeste como de Norte a Sur por donde se desplazan muchos vehículos a toda hora del dia. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email