
Delincuentes ingresaron a su casa en San Luis y se llevaron la medalla de oro obtenida en 2023. La familia pide ayuda y ofrece recompensa para recuperarla.
Ocurrió en el parque Gral San Martín en ciudad Mendoza cuando un joven fue abordado por dos delincuentes.
Policiales11/12/2023Inseguridad: Un joven de 25 años de edad fue asaltado esta madrugada en el parque Gral San Martín de ciudad de Mendoza por dos delincuentes que mediante amenazas le sustrajeron unos cuantos elementos.
El hecho delictivo ocurrió a la 1:35 de la madrugada en Avda del Libertador y Monseñor Orzali una de las arterias mas importantes del Parque Gral San Martín cuando la víctima cuyo nombre no trascendió pero se sabe que tiene 25 años de edad fue abordado por los delincuentes quienes mediante amenazas le sustrajeron una billetera que contenía $15.000 pesos, también un teléfono celular y una mochila con una campera en su interior.
Posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga y hasta el momento no ha trascendido que las cámaras de seguridad de la zona hayan posibilitado la identificación de los asaltantes ni tampoco en que medios de transporte usaron para huir del lugar ni la dirección de fuga.
El parque Gral San Martín es el principal pulmón verde de la ciudad de Mendoza y son mas de 300 ha de parque con arboledas y prados. Es el principal lugar de atracción para las familias y las personas que quieren realizar actividades deportivas o de recreación física. Incluso hay varias avenidas que la atraviesan tanto de Este a Oeste como de Norte a Sur por donde se desplazan muchos vehículos a toda hora del dia.
Delincuentes ingresaron a su casa en San Luis y se llevaron la medalla de oro obtenida en 2023. La familia pide ayuda y ofrece recompensa para recuperarla.
Gendarmería detuvo a 8 personas y secuestró cocaína, marihuana, plantas de cannabis, dinero, vehículos y equipos para cultivo en varios departamentos.
Al menos un motociclista resultó lesionado al caer sobre la RN N° 7 a la altura de la Curva de Guido. El tránsito estuvo demorado por las tareas de auxilio.
Un joven de 20 años sufrió múltiples fracturas al impactar su moto contra una camioneta Toyota Hilux en avenida Libertador y Las Palmas, en San Juan.
Un Peugeot 207 volcó en la Rotonda del Cóndor. Bomberos rescataron a una persona atrapada y ambos ocupantes fueron asistidos por traumatismos.
La Policía Vial de Mendoza detectó a cinco automovilistas con alcoholemia positiva en un operativo superaban el límite legal permitido.
Franco Ontiveros, de 19 años, murió tras impactar con un camión en calle Núñez, Lavalle (Mendoza). El conductor del rodado mayor dio alcoholemia 0.0 g/L.
Un hombre con pedido de captura cayó tras intentar ingresar a una vivienda en Albardón. Su cómplice escapó y la moto en la que circulaban tenía pedido de secuestro.
La Red Edificar anunció los finalistas de la XI edición de los premios Edificar. La obra del estudio mendocino Michino nominada en categoría Arquitectura de interior
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El actual decano José Balacco fue reelegido al frente de la casa de estudios y Miguel Tornello lo acompañará como vicedecano durante el período 2025-2029.
Gendarmería detuvo a 8 personas y secuestró cocaína, marihuana, plantas de cannabis, dinero, vehículos y equipos para cultivo en varios departamentos.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.