Fadep campeón anual de la Liga Mendocina de Futbol

Los Cóndores superaron 2 a 1 a Argentino en cancha de San Martin en la finalísima, Los de Russell habian ganado el Apertura y los de San José el Clausura.

Deportes 16/12/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Liga Mendocina, Fadep Campeón 2023
Liga Mendocina, Fadep Campeón 2023

Fueron los mejores del año, Fundación Amigos por el Deporte ganó el torneo del primer semestre y la semana pasada Atlético Argentino el Clausura, debieron definir a un solo partido en cancha neutral (en el Este, en el Libertador General San Martin)  y el triunfo fue para los de Russell por 2 a 1.

Pegó primero argentino con gol de Lucero a poco de iniciarse el juego, pero luego dieron vuelta la historia Miranda y Guerrero, ganando Fadep 2 a 1 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo la Academia de San José buscó infructuosamente la igualdad sin conseguirlo, cuando el árbitro Diego Castellino adicionó 10 minutos el público adicto al albiceleste invadió el campo de juego y se decidió la finalización del encuentro.

Como llegaron

En el Apertura Fadep se consagró ganador venciendo en la final a Deportivo Luzuriaga por 4 a 0 y en el Clausura Argentina derrotando precisamente a Fadep 1 a 0, lo que determinó que debieran definir el título de campeón oficial temporada  2023 a un solo partido en cancha neutral. 

Fadep es el campeón, Argentino dignisimo subcampeón, felicitaciones a ambas escuadras por la entrega.

Liga Mendocina, Fadep Campeón AperturaLos Cóndores de Torrico campeones del torneo Unificación

Liga Mendocina, Fadep campeón anual 2023

Sintesis:

FADEP: 2

Ezequiel Alvea, Juan Pablo Montaña, Bruno Costella, Federico Pérez, Horacio Malinar; Gonzalo Rodríguez, Nicolás Sandoval, Pablo Dellarole, Roger Miranda, Diego Sevillano y Jesús Guerrero. DT: Gabriel Nasta./ Cambios: Luis Daher por Sevillano, Esteban Salinas por Guerrero,  Lucas Ortiz por Dellarolle .

Atlético Argentino: 1

Claudio González; Federico López, Kevin Carrizo, David Castañeda y Nicolás Chacón; Fabrizio Almeida; Juan Espíndola, Ricado Herensperger y Gabriel Moyano; Facundo Lucero, Isaías Guzmán. DT: Matías Ligutti - Gonzalo Mut./ Cambios: Agustín Meli y Luciano Villalobos por Moyano y Lucero, Alexis Melo por Espíndola,  Gaspar Cuello y Mauricio Rodríguez por Chacón  y López .

Goles: PT: 7': Lucero (AA), 23:' Miranda (F), 40: Guerrero (F).

Árbitro: Diego Castellino.

Cancha: Atlético Club San Martín 

Fotos: Valentina Villalobos (gentileza grupo wathsapp Liga Mendocina)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email