Últimas publicaciones

Gutierrez se despertó en el complemento ante La Dormida

El primer tiempo terminó igualado sin goles, en el segundo tiempo el Celeste hizo la diferencia y terminó imponiendose 3 a 1 ante el equipo santarrosino.

Deportes 17/12/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Regional, Gutierrez, La Dormida
Regional, Gutierrez, La Dormida

Gutiérrez se impuso ante La Dormida por 3 a 1 y dio un paso importante pensando en la clasificación. El miércoles definirá la llave en el Este provincial.

Una fiesta completa hizo que no importara el viento zonda ni los más de 40 grados de calor. El color lo puso el pueblo celeste, que continúa transitando las semanas pensando en el objetivo general: el ascenso al Federal A.

El partido fue buscado por los dirigidos por Carlos Sperdutti desde el minuto cero y de verdad estuvo muy cerca en 5 o 6 ocasiones, sin embargo, algunas reacciones del visitante pusieron en evidencia algunas debilidades del celeste. El primer tiempo terminó 0 a 0 gracias a la falta de eficacia que acusó el perro.

Gutiérrez salió al campo de juego con Cristian Aracena; Maximiliano Sandoval, Julio Villarino, Fernando Mesa y Mateo Vignolo; Lautaro Parisi, Axel Torres, Hernán Tifner y Nicolás Arce; Francisco Agost y Gonzalo Parisi. También ingresaron Nicolás Brito, Enzo Tejada, Maxi Herrera, Pablo Cayla y Juani Trentín.

Regional Federal, Gutierrez, La Dormida

Apenas comenzó el segundo tiempo y, ante la falta de efectividad en el ataque, Sperdutti envió al campo de juego a Tejada y Brito en lugar de Tifner y Mesa respectivamente. La idea ofensiva se concretó con goles ya que al minuto 8, entre Enzo Tejada y Nico Arce hicieron llegar una pelota a Lautaro Parisi, quién dejando atrás al arquero Melica, empujó la pelota al gol para romper el maleficio.

Como ya estaba roto, minutos más tarde, Gonzalo Parisi encaró casi mano a mano y lo tomaron desde arriba para impedir el segundo. Fue penal para Gutiérrez y segundo gol, del mayor de los hermanos de General Pico, a los 15 del segundo tiempo.

El tercero no tardó en llegar y fue al minuto 21. Es que entre Tejada y Nico Arce nació una nueva jugada por el costado derecho y el chango puso la pelota atrás para que llegue Lautaro Parisi a la carrera metiendo un fierrazo y poniendo el 3 a 0 para el celeste.

Regional, Gutierrez, RivadaviaGutierrez solitario en la cima del Regional

En el minuto 36 llegó el descuento, por un centro certero al segundo palo y un impecable cabezazo de Juan Manuel Martínez. Fue 3 a 1 final y a cerrar la llave el miércoles, a las 17, en La Dormida, Santa Rosa.

Gutiérrez logró la victoria y está dos goles arriba. Se viene el último del año y la clasificación es el deseo de estas fiestas. En el horizonte asoman FADEP o Huracán de San Rafael. El torneo avanza y el perro sueña.

Los otros partidos

En General Alvear a las 17.30 Sport Club Pacífico - Sport Club Argentino

En San Rafael a las 18, Huracán - Fundación Amigos por el Deporte (Fadep)

Prensa Gutierrez Sport Club 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email