Últimas publicaciones

Detienen a un hombre tras allanamientos en Godoy Cruz

En dos operativos la policía secuestró varios elementos robados en Ciudad y un arma de fuego robada en San Martín. Un hombre de 48 años fue detenido.

Policiales 18/12/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

pdigcruz (2)En la tarde de este lunes, Personal policial de la Unidad Investigativa Departamental de Capital, llevó a cabo una serie de allanamientos en los que logró el secuestro de un arma reglamentaria y la detención de un hombre de 48 años en Godoy Cruz.

La investigación se inició debido a un hecho ocurrido el pasado 30 de noviembre, cuando alrededor de las 05:00 am, cuando unos sujetos cometieron un delito contra la propiedad en un reconocido local comercial de venta de indumentaria femenina del microcentro mendocino, logrando la sustracción de numerosas prendas y otros elementos de valor como electrodomésticos.

policiamzaSe entregaron los autores de un homicidio en Guaymallén

pdigcruzLos allanamientos en cuestión fueron realizados en viviendas de la calle Av. Libertador de la Favorita y en Bº Parque Sur de Godoy Cruz, donde luego de sus registros, personal de investigaciones procedió al secuestro de:

- un teléfono celular marca Motorola

- Un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, marca Taurus, modelo PT917, con su correspondiente cargador conteniendo 10 cartuchos en su interior. (Armamento policial que había sido sustraída el 13 de agosto del corriente año, cuando sujetos ingresaron a la vivienda del efectivo, en Palmira San Martín y previo a violentar las rejas del inmueble, sustrajeron el armamento y chaleco provisto, como así otros elementos de valor ).

- Numerosas prendas de vestir de mujer, con etiquetas con la marca "LOLITA"

- (36) precintos con alarma magnéticos dañados

- dos envoltorios con un pesaje de 1,4 gramos de cocaína

Por su parte y tras pedir directivas en cuanto al secuestro detallado, la Justicia dispuso la aprehensión de un sujeto de 48 años de edad, así como el traslado de una mujer para su correspondiente declaración.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email