Últimas publicaciones

Se entregaron los autores de un homicidio en Guaymallén

En el mediodía del viernes se entregaron dos jóvenes que confesaron el crimen de un hombre en la noche del jueves en calle Ciudad de Milán de Guaymallén.

Policiales 16/12/2023 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Se trata de Matías Mesa, conocido como “Narigón”. Su cómplice fue identificado como Franco Fernández de 24 años de edad, un joven que tiene antecedentes penales.

Ambos se presentaron espontáneamente en la Comisaría Novena de Guaymallén y quedaron detenidos a disposición de la fiscalía de homicidios.

Los detectives ordenaron que el Cuerpo Médico Forense examinara a los dos sospechosos para obtener pruebas importantes para la causa. Entre ellas está el barrido electrónico para determinar si estos dispararon un arma de fuego.
 
Según el parte policial, se espera que los jóvenes sean imputados por un homicidio agravado por el uso de arma de fuego para luego ser trasladados a la penitenciaría provincial.

villa mercedesUn fenómeno de viento y tierra tiró árboles y voló techos

 El homicidio

Según el parte policial, un hombre mató a otro con el que estaba bebiendo en un confuso episodio. El hecho ocurrió este jueves por la noche en calle Ciudad de Milán al 7800 de Guaymallén. 

Según señaló la Policía, cuando el hombre se encontraba con su pareja y otro sujeto tomando alcohol cuando ambos comenzaron una discusión, retirándose el agresor, regresando minutos después, efectuándole un disparo en el pecho. 

La víctima fue identificada como Daniel Héctor Díaz de 34 años. 

Al arribo del personal policial, la víctima no se encontraba en el lugar, ya que habría sido trasladado por un vecino en vehículo particular hacia el Hospital Central donde llegó sin signos vitales producto de una herida de arma de fuego en tórax.

El fiscal Carlos Torres, de Homicidios, está a cargo de la causa en la Oficina Fiscal 19.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email