Esta propuesta abarca diversos puntos de San Juan, ideal para turistas y sanjuaninos que deseen descubrir los secretos de esta bebida y la cultura cervecera local.
Colo Colo, el rival del Tomba en el repechaje Libertadores
Godoy Cruz participará por quinta vez en el certamen internacional. En esta ocasión, el Expreso disputará la Fase Preliminar del máximo torneo de América.
Deportes20/12/2023Deportes CuyoNoticiasEl rival del Tomba será Colo Colo quien acaba de consagrarse como campeón de la Copa Chile 2023. En el plantel del conjunto albo aparece Leandro Benegas, mendocino que vistió la camiseta de Independiente Rivadavia y en el festejo colocolino lució la camiseta de la Lepra mendocina. A pesar del título el Cacique se quedó sin DT y es posible que llegue Gabriel Heinze quien debutó como técnico precisamente dirigiendo a Godoy Cruz Antonio Tomba.
La última vez que se enfrentaron el Tomba y el Cacique: Fue empate 2-2 en un amistoso jugado el 10 de enero del 2020. Los goles del Tomba fueron de Gabriel Carrasco y Tomás Badaloni.
De acuerdo al calendario de CONMEBOL, los partidos de la primera ronda se jugarán en las semanas del 7 y 14 de febrero. La segunda eliminatoria se disputará entre las semanas del 21 y el 28 de febrero. Finalmente, la tercera tanda de cruces se llevará a cabo en las semanas del 6 y 13 de marzo.
La primera ronda contará con seis clubes provenientes de las ligas de Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Los tres clubes ganadores avanzan a la siguiente etapa que contará con otros 13 equipos, los que se sumarán los tres ganadores de la Fase 1. En esta instancia esperan dos equipos de Brasil, Colombia y Chile junto a uno de Argentina (Godoy Cruz), Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, para quedar enfrentados en ocho llaves.
La tercera ronda tendrá solamente a esos ocho ganadores de sus respectivos cruces en la segunda eliminatoria, con llaves predeterminadas por sorteo. Los cuatro vencedores ocuparán las últimas plazas para la fase de grupos y los derrotados irán a la Copa Sudamericana.
El velerista sanjuanino en Mayan Wind Fest de México venció en las ocho regatas disputadas y se quedó con el torneo por segundo año consecutivo.
La competencia de ciclismo en ruta recorrerá varios departamentos; y contará con un prólogo y nueve etapas, incluida una contrarreloj por equipos.
Gimnasia y Esgrima jugará tres partidos amistosos en el pais trasandino en la previa al viaje enfrentó a la reseva de Godoy Cruz ganando 1 a 0 y 2 a 1.
El Gobierno de San Luis realiza una serie de refacciones y mejoras en el complejo deportivo ‘Ave Fénix’ de Juan Koslay. la obra lleva un avance del 32%.
En el corazón del distrito El Nihuil, ubicado en el departamento de San Rafael, se llevó a cabo una de las pruebas combinadas más emblemáticas de Argentina.
En el clásico interdepartamental sureño el Lobo le ganó a Huracán de San Rafael y los "Víboras" clasificaron por diferencia de gol ante Unión Villa Krause.
Con el apoyo de la secretaría de Deportes y un aporte del sector privado, el histórico club de basquetbol sanluiseño se prepara para afrontar los la Liga Federal.
La operación involucra más de 7.000 toneladas de insumos tecnológicos destinados a dos proyectos de energía renovable para San Luis.
El objetivo es prevenir el virus sincicial respiratorio. La vacuna es gratuita y está destinada en gestaciones de entre 32 y 36 semanas.
San Juan: Defensa al Consumidor realizó la 1ra. conciliatoria
Fruto del trabajo en conjunto, los sarmientos podrán tener una respuesta sin trasladarse hasta el Centro Cívico.
Conocé como Mendoza celebra el Día de la Educación Ambiental
En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, preparan una semana llena de actividades, que culminará en el Parque San Martín con un tour gratuito.
La reunión del gobernador tuvo como objetivo principal optimizar y dar crecimiento al proceso de exportación de productos sanjuaninos a Estados Unidos.