
El jueves la Asamblea de la Liga Mendocina de Fútbol en Asamblea General, por unanimidad, votó por la continuidad de Omar Higinio Sperdutti como Presidente
Godoy Cruz participará por quinta vez en el certamen internacional. En esta ocasión, el Expreso disputará la Fase Preliminar del máximo torneo de América.
Deportes20/12/2023El rival del Tomba será Colo Colo quien acaba de consagrarse como campeón de la Copa Chile 2023. En el plantel del conjunto albo aparece Leandro Benegas, mendocino que vistió la camiseta de Independiente Rivadavia y en el festejo colocolino lució la camiseta de la Lepra mendocina. A pesar del título el Cacique se quedó sin DT y es posible que llegue Gabriel Heinze quien debutó como técnico precisamente dirigiendo a Godoy Cruz Antonio Tomba.
La última vez que se enfrentaron el Tomba y el Cacique: Fue empate 2-2 en un amistoso jugado el 10 de enero del 2020. Los goles del Tomba fueron de Gabriel Carrasco y Tomás Badaloni.
De acuerdo al calendario de CONMEBOL, los partidos de la primera ronda se jugarán en las semanas del 7 y 14 de febrero. La segunda eliminatoria se disputará entre las semanas del 21 y el 28 de febrero. Finalmente, la tercera tanda de cruces se llevará a cabo en las semanas del 6 y 13 de marzo.
La primera ronda contará con seis clubes provenientes de las ligas de Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Los tres clubes ganadores avanzan a la siguiente etapa que contará con otros 13 equipos, los que se sumarán los tres ganadores de la Fase 1. En esta instancia esperan dos equipos de Brasil, Colombia y Chile junto a uno de Argentina (Godoy Cruz), Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, para quedar enfrentados en ocho llaves.
La tercera ronda tendrá solamente a esos ocho ganadores de sus respectivos cruces en la segunda eliminatoria, con llaves predeterminadas por sorteo. Los cuatro vencedores ocuparán las últimas plazas para la fase de grupos y los derrotados irán a la Copa Sudamericana.
El jueves la Asamblea de la Liga Mendocina de Fútbol en Asamblea General, por unanimidad, votó por la continuidad de Omar Higinio Sperdutti como Presidente
Derrotó al conjunto paraguayo 2 a 0 y junto a Gremio de Porto Alegre es puntero en su grupo de la Copa Sudamericana, primero por diferencia de goles
Es profesor de educación física y ganó el triatlón en San Juan luego de nadar en Punta Negra 1.9 km, hacer 90 km en bici y 21 km de pedestrismo por las calles de la capital provincial
Derrotó 2 a 0 a Chaco For Ever con total autoridad, le alcanzaron los dos goles conseguidos en el primer tiempo ante un rival que lo complicó poco y nada.
En el último minuto adicional empató San Martin con Juventud Unida, Huracán no pudo con Costa Brava y Gutierrez cayó visitando a Argentino de Monte Maiz.
El caballo del stud lma Mía, se quedó con uno de los eventos hípicos más importantes del año, que incluye una recompensa económica de $15 millones.
Las disciplinas deportivas abarcarán handball, básquet, vóley, fútbol y atletismo para personas con discapacidad. La novedad es la incorporación de fútbol 11.
El Cruzado igualó con Tristán Suárez 1 a 1, lo ganaba con un golazo de Ramirez, se lo empataron por un nuevo error defensivo y terminó con ese resultado.
Una ruta que serpentea entre las sierras centrales de San Luis, a más de 2.000 metros,una joya natural de 51 kilómetros que sorprende a cada paso.
El programa implementado del municipio tiene como principal objetivo la prevención y detección temprana de patologías cardíacas en personas que practican actividad física
En Bodega Susana Balbo, se anunció la selección de restaurantes 2025 de la Guía Michelin en Argentina, que premia a restaurantes de Buenos Aires y de Mendoza.
Invitación a un evento sublime de despliegue del Coro San Luis Lírica y Aurea Orquesta. Interpretación musical y celebración de la espiritualidad.
Este año con el lema “Con la fe y la esperanza de un verdadero cambio”, la Federación Gaucha sanjuanina realiza la tradicional peregrinación hacia Vallecito