Últimas publicaciones

Gutiérrez se trajo la clasificación desde Santa Rosa

Con goles de Enzo Tejada y Maxi Herrera, venció por 2 a 0 a La Dormida y jugará los cuartos de final del Regional ante FADEP o Huracán de San Rafael.

Deportes 21/12/2023 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Regional Amateur, Gutierrez Sport Club
Regional Amateur, Gutierrez Sport Club

En un difícil escenario, los dirigidos por Carlos Sperdutti jugaron un partido de alta intensidad en el Este mendocino. Es que sabían que para nada podían confiarse en el 3 a 1 de la ida.

Desde el arranque, hubo cambios y el celeste salió a la cancha con Cristian Aracena; Maxi Sandoval, Fernando Mesa, Juani Trentín y Mateo Vignolo; Lautaro Parisi, Axel Torres, Hernán Tifner y Nico Arce; Enzo Tejada y Gonzalo Parisi. En el segundo tiempo, también tuvieron acción Francisco Agost, Nicolás Alí, Julio Villarino, Maxi Herrera y Óscar Amaya.

Regional Federal Amateur, Gutierrez, La Dormida

El primer tiempo fue muy parejo, raspado y las ocasiones de gol no faltaron, siendo una buena carta Lautaro Parisi en el ataque del perro y sumando una tarde inspirada para el Pity Aracena, con 4 tapadas clave que posibilitaron terminar el primer período en cero.

El segundo tiempo comenzó igual, aunque la necesidad del local de asumir riesgos permitió un anticipo de los Parisi en el área y el penal como única manera de impedir la definición. Inmediatamente, el sanjuanino Gabriel González señaló el punto de los doce pasos y Enzo Tejada fue el encargado de poner la pelota en el ángulo superior izquierdo del arquero Melica. Habían pasado 12 minutos del complemento.

Regional, Gutierrez, FadepArranca el Regional Amateur para los mendocinos

Minutos más tarde, precisamente a los 29, Aracena tomó la decisión de salir largo y rápido, asistiendo la llegada de Maxi Herrera. Fue el turno entonces de la Bestia, que dominó la pelota y tras una media vuelta superó la resistencia del uno para sellar el resultado final.

Fue 2 a 0 al cabo de los 90 y 5 a 1 en el global. Fue clasificación a cuartos de final para un Gutiérrez que solo piensa en un objetivo: el ascenso. Por lo pronto, habrá 2024, esperando por FADEP o Huracán de San Rafael. Un puñado de hinchas vibraron de emoción junto al cántico de los jugadores que desataron la alegría. El sueño sigue firme. Vamos por otra estación. (Texto y fotos Prensa Gutierrez Sport Club)

Argentino lo dio vuelta y clasificó

En General Alvear, los albicelestes vencieron a Pacífico 2 a 0 , había perdido 1 a 0 en la ida y clasificó a la próxima ronda. Barón y Maidana marcaron los goles para Sport Club Argentino. 

Fadep  o Huracán

El último cupo para los clubes mendocinos se resolverá en Russell con el partido de vuelta entre la Fundación Amigos por el Deporte y Huracán de San Rafael, en la ida en el sur empataron 1 a 1.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email