
El Mundial de Clubes de hockey sobre patines es en San Juan
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
Con goles de Enzo Tejada y Maxi Herrera, venció por 2 a 0 a La Dormida y jugará los cuartos de final del Regional ante FADEP o Huracán de San Rafael.
Deportes21/12/2023En un difícil escenario, los dirigidos por Carlos Sperdutti jugaron un partido de alta intensidad en el Este mendocino. Es que sabían que para nada podían confiarse en el 3 a 1 de la ida.
Desde el arranque, hubo cambios y el celeste salió a la cancha con Cristian Aracena; Maxi Sandoval, Fernando Mesa, Juani Trentín y Mateo Vignolo; Lautaro Parisi, Axel Torres, Hernán Tifner y Nico Arce; Enzo Tejada y Gonzalo Parisi. En el segundo tiempo, también tuvieron acción Francisco Agost, Nicolás Alí, Julio Villarino, Maxi Herrera y Óscar Amaya.
El primer tiempo fue muy parejo, raspado y las ocasiones de gol no faltaron, siendo una buena carta Lautaro Parisi en el ataque del perro y sumando una tarde inspirada para el Pity Aracena, con 4 tapadas clave que posibilitaron terminar el primer período en cero.
El segundo tiempo comenzó igual, aunque la necesidad del local de asumir riesgos permitió un anticipo de los Parisi en el área y el penal como única manera de impedir la definición. Inmediatamente, el sanjuanino Gabriel González señaló el punto de los doce pasos y Enzo Tejada fue el encargado de poner la pelota en el ángulo superior izquierdo del arquero Melica. Habían pasado 12 minutos del complemento.
Minutos más tarde, precisamente a los 29, Aracena tomó la decisión de salir largo y rápido, asistiendo la llegada de Maxi Herrera. Fue el turno entonces de la Bestia, que dominó la pelota y tras una media vuelta superó la resistencia del uno para sellar el resultado final.
Fue 2 a 0 al cabo de los 90 y 5 a 1 en el global. Fue clasificación a cuartos de final para un Gutiérrez que solo piensa en un objetivo: el ascenso. Por lo pronto, habrá 2024, esperando por FADEP o Huracán de San Rafael. Un puñado de hinchas vibraron de emoción junto al cántico de los jugadores que desataron la alegría. El sueño sigue firme. Vamos por otra estación. (Texto y fotos Prensa Gutierrez Sport Club)
En General Alvear, los albicelestes vencieron a Pacífico 2 a 0 , había perdido 1 a 0 en la ida y clasificó a la próxima ronda. Barón y Maidana marcaron los goles para Sport Club Argentino.
El último cupo para los clubes mendocinos se resolverá en Russell con el partido de vuelta entre la Fundación Amigos por el Deporte y Huracán de San Rafael, en la ida en el sur empataron 1 a 1.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
Un joven de 20 años sufrió múltiples fracturas al impactar su moto contra una camioneta Toyota Hilux en avenida Libertador y Las Palmas, en San Juan.
La Capital Internacional del Vino participó activamente en el evento que reunió a referentes del sector turístico de Cuyo en La Punta provincia de San Luis
Fue un cero a cero que castigó su falta de profundidad, el lado positivo es que sigue en zona de clasificación y lo negativo es que se acercan perseguidores.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.