Últimas publicaciones

Escuelas deportivas y la colonia de verano para adultos

Ambas propuestas son gratuitas e incluyen variadas actividades recreativas, deportivas y al aire libre, la colonia recibirá a personas mayores de 50 años.

Eventos 04/01/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
San Luis, escuelas de verano para adultos
San Luis, escuelas de verano para adultos

El director de Deporte Comunitario de San Luis, Marcos Espinosa, invitó a los vecinos a participar de las actividades deportivas y recreativas que comenzarán el lunes 8 de enero. En función de la demanda se puso un cupo para cada una de ellas.

San Luis, verano para mayores de 50 años

“Tenemos cerca de 30 profesores que estarán trabajando junto con los respectivos coordinadores y directores de los predios. Desde la Secretaría de Deporte tenemos la posibilidad de contar con grandes referentes del deporte y el entrenamiento de salud como son Pedro Nadal en atletismo, Daniela Anzulovich en gimnasia y Manuel Peralta en natación. Son excelentes profesionales que van a transmitir sus conocimientos. Por eso, las Escuelas Deportivas de verano para niños van a tener una fuerte impronta”, señaló el funcionario.

San Luis, Campus abiertoEl Campus Abierto de Alto Rendimiento sigue su actividad

Espinosa destacó: “Al finalizar esta experiencia vamos a darle a cada niño un informe personalizado en función de lo que hayan visto los profesores. Estas evaluaciones nos servirán para ayudarlos en la orientación deportiva de cada uno de ellos, para que sea aprovechada a lo largo del año, de acuerdo a aptitudes que tengan para practicar una determinada disciplina, además de la vivencia lúdica que tendrán durante este período estival de vacaciones”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email