Mendoza: dos víctimas en un choque frontal en la cordillera

Una de las víctima se trata de una turista de nacionalidad chilena de 67 años de edad que murió en el lugar del accidente y hay otra que murió horas después.

Policiales 05/01/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Ruta7Pasado el mediodía un choque frontal fatal en el RN N° 7 km 1117 a menos de 2 km de distancia de la Curva de Guido en el tramo del Corredor Vial Paso Cristo Redentor entre Uspallata y Potrerillos. En el hecho intervino un vehículo de procedencia Chile que había ingresado por el paso Fronterizo Horcones hoy y un camión de mediana carga de una reconocida cadena de supermercados. 

Dos mujeres murieron tras un accidente vial en la Ruta Nacional 7

 

Del choque resultó muerta la conductora Hilda Margaria Prieto Pinto de nacionalidad chilena de 67 años de edad y resultando también con heridas dos personas mas que la acompañaban una de ellas de 30 años de edad cuyos datos filiatorios no fueron informados. Posteriormente se confirmó el deceso de Adela Valenzuela Tello que había sido trasladada al hospital Central. 

Según la información oficial del Ministerio de Seguridad de Mendoza el conductor del camión Mercedes que transportaba lácteos, por Ruta Nacional N° 7 circulaba de Este a Oeste (es decir con dirección a Uspallata) y al llegar al lugar del hecho, un automóvil Kia con patente chilena  al mando de Hilda Prieto se cruzó de carril no pudiendo evitar el choque frontal en una zona donde se observa la doble línea amarilla.

Posteriormente se confirmó la muerte de una de las acompañantes también de nacionalidad chilena ocurrido en el Hospital Central de la ciudad de Mendoza. 

659843754c69a__700x430

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email