Gutierrez le ganó a Fadep una final anticipada

Con gol del Pancho Agost, el Celeste derrotó de visitante a Fadep 1 a 0, con esa ventaja se jugará la revancha el miercoles. Dos expulsados en el local.

Deportes 07/01/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Regional Federal, Fadep, Gutierrez
Regional Federal, Fadep, Gutierrez

El encuentro de ida tuvo lugar en el predio de Russell y se inclinó por el lado del Celeste que propuso un partido agresivo ante un rival ambicioso.

Gutiérrez salió al campo de juego con Cristian Aracena; Maxi Sandoval, Fernando Mesa, Juan Trentín y Nicolás Pacheco; Nicolás Alí, Hernán Tifner, Oscar Amaya y Nicolás Arce; Enzo Tejada y Gonzalo Parisi.

En pocos minutos de juego, el arbitraje del cordobés Fernando Rekers ya se mostraba riguroso tras expulsar a Carlos Sperdutti, director técnico del "Perro".

Mientras el partido se desarrollaba en forma pareja, llegó una jugada que lo cambiaría todo. Una habilitación hacia la izquierda y una corrida en velocidad de Pacheco terminó con un fuerte cruce de Matías Ávalos. El hombre de Gutiérrez terminó con un fuerte golpe en la cabeza y un corte en la rodilla, mientras que el de FADEP quedó fuera de la cancha tras recibir una roja directa. Inmediatamente, Pacheco debió ser reemplazado por Mateo Vignolo.

Regional, Fundación Amigos por el DeporteLos mendocinos clasificados a la segunda fase del Regional

El segundo tiempo comenzó con mucho empuje por parte del Celeste y llegó el turno para el ingreso de Francisco Agost y Maxi Herrera, por Alí y Parisi respectivamente.

Fue Agost el hombre más determinante del partido ya que, a los 22 minutos, un reciente duelo con Matías Contreras derivó en la reacción del zaguero central y una nueva expulsión en el cóndor.

Seguidamente, Gutiérrez inclinó la cancha y un centro desde la derecha fue desviado entre Montaña y el Pancho Agost para marcar la victoria celeste.

El resultado final fue 1 a 0. Gutiérrez tomó una mínima ventaja y ya prepara la vuelta. Será el próximo miércoles, a las 21, en el Anselmo Zingaretti.

Prensa Oficial Gutierrez Sport Club 

Regional Federal Amateur, Fadep, Gutierrez

En General Alvear

Sport Club Argentino de local derrotó a Jorge Newbery de Villa Mercedes por 3 a 1, con goles de Franco Gomez, Marcos Lucero y Lautaro Araya - para los mercedinos marcó Cristian Da Rosa.

La revancha se jugará el miercoles 10 en Villa Mercedes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email