Los posibles rivales de los mendocinos en el Regional

Gutierrez con Fadep, victoria en la ida para el Cele, Argentino de Alvear con ventaja ante Newbery de Villa Mercedes podrian encontrase con estos rivales.

Deportes 08/01/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Regional, Sport Club Argentino de General Alvear
Regional, Sport Club Argentino de General Alvear

El ahora conocido como "mata-mata" es decir eliminación directa despues de partido y revancha y clasificación para solo uno que continúa se define este miercoles  para los mendocinos. Uno solo continuará, Gutierrez o Fadep, se juega en la "perrera" y en la ida ganó 1 a 0 el Celeste. El otro partido se jugará en Villa Mercedes, donde el Sport Club Argentino va con ventaja sobre Jorge Newbery a quien venció en General Alvear 3 a 1.

Regional, Rivadavia de La Bebida

Rivadavia o Sarmiento

Sportivo Rivadavia de La Bebida, San Juan aparece como mejor posicionado para la revancha del miercoles, despues de haber obtenido una cómoda victoria sobre Sarmiento Juventud Unida, representante de Tilisarao, San Luis.

Regional, Alianza, San Miguel

Alianza o San Miguel

El histórico "Lechuzo", Atlético de la Juentud Alianza no pudo en Santa Lucía ante San Miguel de la Villa General San Martín de la liga de Albardón, empatando 1 a 1dejando abierta la llave para este miercoles.

Regional, Fadep, GutierrezGutierrez le ganó a Fadep una final anticipada



Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email