
San Luis organiza acciones inclusivas en cuatro localidades con charlas, juegos, deportes y asesoramiento para promover derechos y participación.


Para vivir el verano 2024 descubriendo los encantos de Mendoza pedaleando, imperdible propuesta para los próximos jueves por la noche
Eventos10/01/2024
Periodistas CuyoNoticias


Una nueva propuesta para disfrutar de la historia y los paisajes del centro mendocino pedaleando en un medio de transporte sustentable y saludable.


La ciudad de Mendoza propone dos Bicitour nocturnos recorriendo sitios increíbles, como las plazas, el polo gastronómico, el parque urbano más grande del oeste y otros rincones culturales inigualables.
Las salidas serán los jueves 11 y 25 de enero a las 19:30 horas desde la plaza Independencia con tu bicicleta y si sos visitante y no tenés movilidad, escribí al Whatsapp +5492615949985 o al email [email protected]
Punto de encuentro: plaza Independencia cartel #AmoMendoza
Actividad apta para todo público
No incluye el rodado
Duración: 2 horas
Dificultad: media/baja
Llevar: botella de agua, casco, ropa y calzado cómodo



San Luis organiza acciones inclusivas en cuatro localidades con charlas, juegos, deportes y asesoramiento para promover derechos y participación.

La segunda edición de Actitud “La Fiesta” reunió a más de 300 invitados con música, platos clásicos, vinos mendocinos y un homenaje a la tradición italiana.

Más de 300 mil personas disfrutaron de cuatro jornadas colmadas de música, gastronomía, stands y propuestas culturales en el Estadio del Bicentenario.

Desde el estadio Bicentenario donde no sólo es música y espectáculo, sino el corazón de la identidad sanjuanina reflejando el amor por su tierra

El ciclo presenta el 25 de noviembre una charla abierta con la investigadora Paula Angelomé sobre nanotecnología y sus aplicaciones, con entrada gratuita.

Música, vinos y gastronomía se unen el 6 de diciembre en Bodega Alpasión, en una celebración que reúne a artistas internacionales y bodegas del Valle de Uco.

La Ciudad de Mendoza celebra la Peatonal del Vino el 15 y 16 de noviembre con vinos, gastronomía, música y una experiencia cultural a cielo abierto.

Treinta modelos de Ferrari recorrieron San Juan en una caravana única que cautivó a miles de vecinos durante su paso por la provincia cuyana.



Los turistas argentinos podrán abonar sus compras a través de la aplicación Mercado Pago utilizando Pix, el sistema de pagos más popular de Brasil.

Las bodegas Tierra del Huarpe y Chirino representaron a San Juan en la World Bulk Wine Exhibition (WBWE), realizada el 24 y 25 de noviembre en Ámsterdam.

Desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda denunciamos que la media sanción de la Declaración de Impacto Ambiental de San Jorge y Malargüe Occidental no es un avance, sino un retroceso ambiental y social.

Un chofer de Cabify fue asaltado durante la madrugada y, gracias al GPS del vehículo, la Policía recuperó el rodado en Las Heras sin lesiones para la víctima.

Una agente de la Patrulla de Infantería resultó herida tras la caída de un árbol provocada por vientos en pleno centro de ciudad de San Luis.





