
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
La segunda etapa de la 22°Edición del Giro del Sol fue paraMaximiliano Navarrete quien se impuso sobre todo el pelotón. Gerardo Tivani manda en la General.
Deportes13/01/2024El ciclista pertenenciente al equipo Gremios ganó la etapa que contemplaba 127 kilómetros con un tiempo de 2 horas, 36 minutos y 25 segundos. El segundo día de competencia partía desde la Plaza 25 de Mayo y terminó frente a la Municipalidad de Rawson.
Sin embargo, la tabla general es liderada por Gerardo Tivani, quien quedó segundo este viernes. Detrás de +el se ubica Maxi Navarrete y Mauricio Páez.
La tercera etapa se desarrollará en Avenida Ignacio de la Rosa, en la Bebida. Será la etapa contrarreloj y homenajeará a Juan José Chica.
Con un tiempo de 2 horas, 36 minutos y 25 segundos Maximiliano Navarrete se apoderó de la segunda etapa de la 22º edición del Giro del Sol, en tanto que Gerardo Tivani quedó como líder de la general. De esta manera el equipo Gremios por el Deporte se tiñó de ganador en los dos primeros días con Mauricio Páez y el Roly.
El ciclista de Gremios lo hizo con un tiempo de 2 horas, 36 minutos y 25 segundos, segundo terminó Gerardo Tivani y tercero Lucas Gaday (Dolores Ciclyng Club). Cuarto fue Leonardo Cobarrubia (SEP-San Juan), quinto Kevin Castro (Municipalidad de Rawson). El top ten lo completaron Agustin Fraysse (Team Murray), Alan Ramírez (Chimbas Te Quiero), Adrián Díaz (Municipalidad de Albardón), Mauricio Páez (Gremios por el Deporte) y Rubén Ramos (Municipalidad de Rawson).
"Otra victoria, pero esta es muy deseada.Se me venía negando el triunfo desde el inicio de la temporada y por suerte hoy se me dio. Venimos haciendo un gran Giro del Sol con el equipo. Ahora a disfrutar con los compañeros, con el equipo, con mi esposa e hijos, quienes están cuando hay altibajos", sostuvo el ganador de la etapa.
Este sábado se correrá la contrarreloj individual. La competencia iniciará a las 9 en un circuito de 9 kilómetros que se desarrollará en calle Ignacio de la Roza entre calle Morón y Santiago del Estero en Rivadavia.
Crédito imágenes Telesol Diario
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
Se disputó el 6° capítulo fecha del campeonato de pista y critérium, donde el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, se consagró como ganador.
Desde la Federación Cardiológica Argentina advierten sobre el uso de sustancias en el deporte, tanto profesional como amateur, que pueden afectar al corazón.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.