
Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.


La segunda etapa de la 22°Edición del Giro del Sol fue paraMaximiliano Navarrete quien se impuso sobre todo el pelotón. Gerardo Tivani manda en la General.
Deportes13/01/2024
Deportes CuyoNoticias


El ciclista pertenenciente al equipo Gremios ganó la etapa que contemplaba 127 kilómetros con un tiempo de 2 horas, 36 minutos y 25 segundos. El segundo día de competencia partía desde la Plaza 25 de Mayo y terminó frente a la Municipalidad de Rawson.


Sin embargo, la tabla general es liderada por Gerardo Tivani, quien quedó segundo este viernes. Detrás de +el se ubica Maxi Navarrete y Mauricio Páez.
La tercera etapa se desarrollará en Avenida Ignacio de la Rosa, en la Bebida. Será la etapa contrarreloj y homenajeará a Juan José Chica.

Con un tiempo de 2 horas, 36 minutos y 25 segundos Maximiliano Navarrete se apoderó de la segunda etapa de la 22º edición del Giro del Sol, en tanto que Gerardo Tivani quedó como líder de la general. De esta manera el equipo Gremios por el Deporte se tiñó de ganador en los dos primeros días con Mauricio Páez y el Roly.
El ciclista de Gremios lo hizo con un tiempo de 2 horas, 36 minutos y 25 segundos, segundo terminó Gerardo Tivani y tercero Lucas Gaday (Dolores Ciclyng Club). Cuarto fue Leonardo Cobarrubia (SEP-San Juan), quinto Kevin Castro (Municipalidad de Rawson). El top ten lo completaron Agustin Fraysse (Team Murray), Alan Ramírez (Chimbas Te Quiero), Adrián Díaz (Municipalidad de Albardón), Mauricio Páez (Gremios por el Deporte) y Rubén Ramos (Municipalidad de Rawson).
"Otra victoria, pero esta es muy deseada.Se me venía negando el triunfo desde el inicio de la temporada y por suerte hoy se me dio. Venimos haciendo un gran Giro del Sol con el equipo. Ahora a disfrutar con los compañeros, con el equipo, con mi esposa e hijos, quienes están cuando hay altibajos", sostuvo el ganador de la etapa.
Este sábado se correrá la contrarreloj individual. La competencia iniciará a las 9 en un circuito de 9 kilómetros que se desarrollará en calle Ignacio de la Roza entre calle Morón y Santiago del Estero en Rivadavia.
Crédito imágenes Telesol Diario



Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.

Independiente Rivadavia y los Millonarios juegan esta noche en el estadio Mario Kempes la segunda semifinal, al ganador lo espera Argentinos Juniors.

Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.

La ciclista sanjuanina nacida en Rawson finalizó al frente de la clasificación general que la competencia que convocó a 60 ciclistas en Colonia del Sacramento.

Es por las declaraciones del Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo criticando a la AFA por los cambios de las reglas de juego que perjudican a la institución.

Apoyo al deporte infantojuvenil: 18 entidades recibieron apoyo económico para mejorar su infraestructura y promover espacios de contención y desarrollo.

La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.

El tradicional evento deportivo se realizará el sábado 29 de noviembre, con largada a las 21.30 h desde la explanada de la Casa de Gobierno.



El encuentro de robótica más importante de Mendoza se realizará este sábado 25 de octubre desde las 9. La entrada será libre, con un alimento no perecedero.

Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) lanzó una nueva línea de créditos destinada a pymes y grandes empresas exportadoras de San Juan, para incorporar sistemas de monitoreo exigidos por la normativa nacional de exportación controlada.

Una nena de 2 años le amputaron un brazo tras un accidente con un secarropas en su casa de Fray Luis Beltrán, Maipú. Interviene la Justicia y el ETI.

Gendarmería detuvo a tres personas que retiraban un paquete con casi 16 kilos de marihuana enviado desde Misiones hacia la provincia de San Juan.





