Giro del sol, Navarrete con la etapa, Tivani la general

La segunda etapa de la 22°Edición del Giro del Sol fue paraMaximiliano Navarrete quien se impuso sobre todo el pelotón. Gerardo Tivani manda en la General.

Deportes 13/01/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ciclismo, Maximiliano Navarrete
Ciclismo, Maximiliano Navarrete

El ciclista pertenenciente al equipo Gremios ganó la etapa que contemplaba 127 kilómetros con un tiempo de 2 horas, 36 minutos y 25 segundos. El segundo día de competencia partía desde la Plaza 25 de Mayo y terminó frente a la Municipalidad de Rawson.

 Sin embargo, la tabla general es liderada por Gerardo Tivani, quien quedó segundo este viernes. Detrás de +el se ubica Maxi Navarrete y Mauricio Páez.

 La tercera etapa se desarrollará en Avenida Ignacio de la Rosa, en la Bebida. Será la etapa contrarreloj y homenajeará a Juan José Chica. 

Ciclismo, 2da etapa, Giro del Sol

Con un tiempo de 2 horas, 36 minutos  y 25 segundos Maximiliano Navarrete se apoderó de la segunda etapa de la 22º edición del Giro del Sol, en tanto que Gerardo Tivani quedó como líder de la general. De esta manera el equipo Gremios por el Deporte se tiñó de ganador en los dos primeros días con Mauricio Páez y el Roly.

Ciclismo, Giro del Sol 2024Primera etapa del Giro del Sol para un mendocino

 El ciclista de Gremios lo hizo con un tiempo de 2 horas, 36 minutos  y 25 segundos, segundo terminó Gerardo Tivani y tercero Lucas Gaday (Dolores Ciclyng Club). Cuarto fue Leonardo Cobarrubia (SEP-San Juan), quinto Kevin Castro (Municipalidad de Rawson).  El top ten lo completaron Agustin Fraysse  (Team Murray), Alan Ramírez (Chimbas Te Quiero), Adrián Díaz (Municipalidad de Albardón), Mauricio Páez (Gremios por el Deporte) y Rubén Ramos (Municipalidad de Rawson).

 "Otra victoria, pero esta es muy deseada.Se me venía negando el triunfo desde el inicio de la temporada y por suerte hoy se me dio. Venimos haciendo un gran Giro del Sol con el equipo. Ahora a disfrutar con los compañeros, con el equipo, con mi esposa e hijos, quienes están cuando hay altibajos", sostuvo el ganador de la etapa. 

Este sábado se correrá la contrarreloj individual. La competencia iniciará a las 9 en un circuito de 9 kilómetros que se desarrollará en calle Ignacio de la Roza entre calle Morón y Santiago del Estero en Rivadavia.

 Crédito imágenes Telesol Diario 

Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email