
Se realizará un selectivo de tenis de parejas mixto +60, que se desarrollará el 19 y 20 de julio en el estadio Ave Fenix de San Luis , inscripciones online.
Fueron dos tiempos de 30 minutos cada uno, entre Independiente Rivadavia y San Martin de San Juan, ganó el Verdinegro 2 a 0 ambos partidos en la Cofradía.
Deportes17/01/2024El debut en Primera División está a la vuelta de la esquina, el 26 ante su homónimo de Avellaneda en el Bautista Gargantini, durísima prueba para el Azul del Parque, por ello comenzaron los partidos de pretemporada y el primero de ellos, en un viejo duelo cuyano fue ante San Martin de San Juan en el predio de la Cofradía.
En el primer partido Rodolfo Di Paoli el técnico leproso paró este equipo: Mariano Monllor; Rufino Lucero, Mateo Ortale, Tomás Palacios, Tobías Ostchega; Francisco Maidana, Juan Ignacio Vera, Diego Tonetto; Iván Valdez, Victorio Ramis y Emiliano Saliadarre.
Maximiliano Gutiérrez y Maximiliano Barrera marcaron los goles del Verdinegro sanjuanino.
Agustín Heredia y Nicolás Franco fueron los autores de los goles sanjuaninos, representante cuyano en la Primera Nacional junto a los mendocinos de Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú para el segundo encuentro, donce el once azul fue Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Mauro Maidana, Emanuel Mas; Antonio Napolitano, Gastón Gil Romero, Juan Manuel Vázquez: Federico Castro, Alex Arce
El próximo amistoso de la Lepra será ante el Deportivo Maipú este sábado, la otra novedad es que los Azules ya abrocharon la llegada del ex defender de Independiente de Avellaneda y Godoy Cruz, Néstor Breintembruch.
Se realizará un selectivo de tenis de parejas mixto +60, que se desarrollará el 19 y 20 de julio en el estadio Ave Fenix de San Luis , inscripciones online.
Por penales (5 a 3) derrotó en la final a Deportivo Guaymallén. Se jugó en el predio que en Russell tiene la Fundación Amigos para el Deporte.
Detalle de la agenda de capacitaciones y entrenamientos organizados por la UAR, USJR y Gobierno donde el protagonista es el plantel nacional de rugby Los Pumas
San Juan se presenta ante todo el país con redescubrir San Juan en invierno, una campaña que incluye más de 500 actividades para disfrutar en familia.
Argentina perdió 35 a 12 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, casa del club Estudiantes de La Plata. En su última presentación en la provincia le ganó a Australia.
El seleccionado argentino de rugby ya se encuentra en la provincia cuyana para disputar uno de los eventos deportivos más esperados del año
Hinchas de Sportivo Desamparados invadieron la cancha y tiraron piedras en el choque contra Trinidad. en el partido por los play-off del Torneo Apertura.
El programa Construyendo Valores presentó el cronograma de capacitaciones para el mes de julio. La primera charla se llevó a cabo en el Club Universidad.
El 9 de julio marca un hito significativo en la historia argentina: el aniversario de la Declaración de la Independencia.
El 9 de julio de cada año, Argentina rememora una de las fechas más significativas de su historia: la Declaración de Independencia.
Una denuncia inmediata y la labor conjunta de las fuerzas de seguridad permitieron recuperar una camioneta robada en solo dos horas en la capital puntana.
En los primeros seis meses de 2025, la provincia de Mendoza registra un incremento significativo en accidentes graves.
Por penales (5 a 3) derrotó en la final a Deportivo Guaymallén. Se jugó en el predio que en Russell tiene la Fundación Amigos para el Deporte.