River Plate estuvo en La Punta

No se trata de un error estadístico de una hipotética tabla de posiciones, sino de la visita de la delegación millonaria invitada por el municipio puntano.

Deportes 10/04/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
River Plate en La Punta 2
River Plate en La Punta 2

Una tarde en la que viento sopló fuerte en la ciudad de La Punta y el fútbol se vivió con profundo amor, en la que la noticia fue sin dudas la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Punta que pudo plasmar un trabajo coordinado de todas las áreas de la comuna involucradas para procurar que la prueba de jugadores, propuesta por River Plate, pudiera realizarse en el contexto de pandemia.


Protocolos y respeto de las medidas sanitarias vigentes como sanitización, trazabilidad y número de acompañantes por cada menor fueron parte de las acciones llevadas adelante como así también la correcta distribución del tránsito y de los espacios permitidos para estacionar en las inmediaciones del Polideportivo Manuel García Ferré, hicieron que niños y familiares pudieran participar de la jornada.

River Plate en La Punta 4


Las distintas categorías que fueron convocadas pudieron demostrar el talento de cada uno de los jugadores que llenaron su corazón de ilusiones y, por sobre todo, de mucho deporte, al aire libre y con cuidados necesarios.


La delegación de River Plate, encabezada por Hugo Hernández, disfrutó de una gran tarde de fútbol en el marco imponente del paisaje natural de La Punta y con el derroche de pasión y talento que le impregnaron las promesas locales.

River Plate en La Punta 3

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email