La primera victoria de la Lepra fue en el Bosque platense

Fue victoria Azul por 3 a 2 y el paraguayo Arce, goleador de la Lepra en el ascenso, convirtió el primer gol en Primera Divisiòn para Independiente Rivadavia.

Deportes 30/01/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Primera Divisiòn, Gimnasia LP
Primera Divisiòn, Gimnasia LP

Llegó la primera victoria para Independiente Rivadavia en Primera Divisiòn. Fue en el Bosque ante Gimnasia y Esgrima La Plata 3 a 2. Los Azules se quedaron con el premio en un partido con muchos goles premiando su efectividad para llegar a la red.

Pegò primero la Lepra con un cabezazo del paraguayo Arce y màs tarde con un golazo de Vazquez, para irse con dos goles de ventaja al descanso.

Copa de la Liga, Independiente Rivadavia, Independiente de AvellanedaFiesta en el Gargantini a pesar de la derrota

El Lobo descontó en el complemento, pero poco despues, la lepra mendocina volvió a sacar ventaja de dos goles, el descuento a tres del final para el dueño de casa le dio mayor emotividad al partido, para Independiente Rivadavia la satisfacciòn de mantener la diferencia cuando ya no tenìa en cancha a los hombres que le dan un control de calidad como Arce y Reali.

El pròximo partido  de los Azules será en el Gargantini (donde debutò con derrota ante Independiente de Avellaneda),su rival serà uno con mucha historia como lo es Huracàn de Parque Patricios,aunque hoy de local cayò ante Talleres de Còrdoba 2 a 1.

Sintesis:

Gimnasia La Plata: 2

Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Rodrigo Gallo; Matías Ramírez, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón./ Cambios: Felipe Sánchez x Morales, Lautaro Chavez x M. Ramirez, Cristian Colman x E. Ramirez, Ivo Mammini x Troyansky, Lucas Castro x Gallo. 

Independiente Rivadavia: 3

Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Mauro Maidana y Emmanuel Mas; Antonio Napolitano, Gastón Gil Romero y Juan Manuel Vázquez; Matías Reali y Alex Arce. DT: Rodolfo de Paoli. / Cambios: Mauricio Asenjo x Arce, Tobìas Ostchega x Napolitano, Rufino Lucero x Vazquez, Victorio Ramis x Reali.

Goles: PT: 24: Arce (IR),38: Vázquez (IR)/ ST: 16: Sánchez (GyE), 21: Asenjo (IR),42: Dominguez (IR)

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Estadio Juan Carmelo Zerillo

Foto Baires 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email