En San Luis recuperan un auto robado en Mendoza

Con la intervención de las cámaras de seguridad, la Policía de San Luis recuperó un auto que fue robado en Mendoza. Hubo persecusión con patrulleros. Video

Policiales 01/02/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2024-01-31 at 5.31.00 PM

Gracias a la intervención de las cámaras de seguridad, la Policía de San Luis recuperó un vehículo Chevrolet Prisma que había sido robado en la provincia de Mendoza y que tenía pedido de captura nacional.

Como el vehículo tenía este pedido de captura, los datos del dominio del vehículo habían sido cargados en el sistema de pórticos de lectores de patentes.

Fue así que a través del mencionado sistema lector de patentes de la Provincia, se alertó el paso del vehículo robado auto Chevrolet Prisma.

En ese sentido, se hizo el seguimiento mediante las cámaras de monitoreo, ubicadas en Potrero de los Funes y Juana Koslay, hasta lograr la visualización del auto. Luego de una persecución, un móvil policial interceptó al automóvil en avenida Cuchi Corral antes de la rotonda de Cruz de Piedra. El conductor fue identificado y detenido.

El vehículo había sido robado el pasado 24 de enero, en la ciudad de Mendoza. Interviene la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr Francisco Assat. En Mendoza, interviene la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email