San Luis: mucho calor y podría haber vientos hasta 60 km

El cielo en la provincia de San Luis durante la tarde pasará a mayormente nublado, pudiendo registrarse lluvias y tormentas aisladas en la región sur,

Sociedad 07/02/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

eltrapicherioEl Prónostico para Hoy para la provincia de San Luis para una jornada de miércoles sin mayores cambios en las marcas térmicas de caluroso a muy caluroso. 

La temperatura mínima se estima en 22°C, mientras que la máxima podría llegar a los 37°C.
Por la mañana el viento norte tendrá ráfagas fuertes en la región homónima. Pasado el mediodía, se presentarán vientos leves a regulares (12 a 38 km/h) del sector sudeste con ráfagas en torno a 60 km/h.

Pronóstico Extendido


Jueves 8 de febrero de 2024
Jornada muy inestable con marcado descenso de las temperaturas. Cielo mayormente nublado con precipitaciones de importantes acumulados. En promedio, se esperan mínimas de 22°C y máximas de 33°C. El viento predominará del sector este con algunas ráfagas fuertes.

Viernes 9 de febrero 2024
Jornada inestable con descenso de las temperaturas. Cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas. En promedio, se esperan mínimas de 20°C y máximas de 27°C. El viento será del sector sureste.

Sábado 10 de febrero de 2024
Jornada con leve ascenso de las temperaturas máximas. El cielo estará de parcial a mayormente despejado con baja probabilidad de precipitaciones aisladas. En promedio, se esperan mínimas de 19°C y máximas de 30°C. El viento será del sector sur.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
images (10)

Godoy Cruz fue protagonista en Valparatango

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 09/04/2024

El Ballet Municipal de Godoy Cruz sumó una nueva experiencia internacional a su historial. El elenco tuvo el privilegio de ser parte del cierre del festival que se desarrolló en Chile

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email