Asi se vivió la 4° Festival del Queso y Quesillo Puntano

Artistas de trascendencia local y nacional, se presentaron ante un público que colmó las instalaciones del camping ‘Los Aromitos’.

Economía 05/02/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias


WhatsApp-Image-2024-02-05-at-05.38.02-1-1536x1152El sábado 3 de febrero, en el predio del Camping Municipal de Villa de la Quebrada en la provincia de San Luis, cientos de personas disfrutaron de la degustación de productos regionales, shows de artistas locales, patio gastronómico y paseo de artesanos. Todo culminó con la elección de la reina y la embajadora del Festival del Queso y el Quesillo Puntano.

Las maestras queseras vendieron sus productos con mucho éxito

Entre los artistas que se presentaron estuvieron el ballet municipal ‘Latidos de mi Pueblo’, el ballet ‘Tradiciones Puntanas’ de Los Molles, Lizet Alcaraz, Abril Arenas, Alexis Logiudice Woronko, Los Cantores del Manantial, Los Sanfra, La Tunga Tunga y Juan Manuel ‘El Ángel Tropical’.

WhatsApp-Image-2024-02-05-at-05.38.02-2-scaled
El ministro de Turismo y Cultura, Juan Manuel Rigau, participó de la actividad e indicó: “Villa de La Quebrada es un símbolo de San Luis por todo lo que significa. Crece año a año y también lo hacen sus eventos. Se sostienen en el tiempo y convocan a nuevos participantes”.

La intendenta, Rosa Calderón, anfitriona del festival, realizó un balance y agradeció el acompañamiento del Gobierno provincial: “Fue una noche mágica  que superó nuestras expectativas. Gracias a los ministerios de Turismo y Cultura y Seguridad que trabajaron para que esto sea un éxito”.

WhatsApp-Image-2024-02-05-at-05.38.03-scaled

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email