Nueva convocatoria para el taller de Orientación Parental

La convocatoria está destinada a padres, madres y/o adultos responsables de niños y adolescentes godoicruceños. Inscripciones x whatsapp o presenciales

Sociedad 07/02/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

madre-e-hija-en-plaza-godoy-cruzAbrió una nueva convocatoria para el taller de Orientación Parental que propone la Municipalidad de Godoy Cruz (Mendoza).
A partir de esta propuesta, el objetivo principal es brindar herramientas, estrategias y recursos teóricos prácticos a los adultos responsables.

Así, con estos recursos, pueden mejorar el vínculo con niños, niñas y adolescentes a cargo. Estos encuentros, además, generan un espacio de apertura y confianza entre participantes. También permite compartir experiencias, promoviendo una crianza saludable, derechos y la seguridad de los niños, niñas y adolescentes.

El taller consta de dos encuentros grupales que se realizarán los martes 20 y 27 de febrero, de 15 a 17 hs.
Mientras que se realizará en las instalaciones del Hiper Libertad ala Norte.


Cómo inscribirse


Los interesados deberán inscribirse de lunes a viernes de 9 a 14 hs, llamando al 4429374 o por mensaje al WhatsApp al 2613609536.
Finalmente, cabe destacar que uno de los encuentros será dictado por una profesional de la Dirección de Protección y Restitución de Derechos junto al equipo de Desarrollo Social de Godoy Cruz.

Te puede interesar
cardioangiologos

“Apagón de monitores”: cardiólogos en lucha

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 04/07/2024

Desesperados por la situación económica que atraviesa el sector de la cardiología intervencionista, especialistas de todo el país, no colocarían stents ni practicarían angioplastias, por dos días.

Maipú Campaña Dengue escuelas

Prevención del dengue en escuelas de Maipú

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 15/04/2024

Tres áreas municipales, Salud, Ambiente y Educación, coordinaron la realización de talleres lúdicos con el objetivo de enseñar acciones para combatir el mosquito Aedes aegypti.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email