Nueva convocatoria para el taller de Orientación Parental

La convocatoria está destinada a padres, madres y/o adultos responsables de niños y adolescentes godoicruceños. Inscripciones x whatsapp o presenciales

Sociedad 07/02/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

madre-e-hija-en-plaza-godoy-cruzAbrió una nueva convocatoria para el taller de Orientación Parental que propone la Municipalidad de Godoy Cruz (Mendoza).
A partir de esta propuesta, el objetivo principal es brindar herramientas, estrategias y recursos teóricos prácticos a los adultos responsables.

Así, con estos recursos, pueden mejorar el vínculo con niños, niñas y adolescentes a cargo. Estos encuentros, además, generan un espacio de apertura y confianza entre participantes. También permite compartir experiencias, promoviendo una crianza saludable, derechos y la seguridad de los niños, niñas y adolescentes.

El taller consta de dos encuentros grupales que se realizarán los martes 20 y 27 de febrero, de 15 a 17 hs.
Mientras que se realizará en las instalaciones del Hiper Libertad ala Norte.


Cómo inscribirse


Los interesados deberán inscribirse de lunes a viernes de 9 a 14 hs, llamando al 4429374 o por mensaje al WhatsApp al 2613609536.
Finalmente, cabe destacar que uno de los encuentros será dictado por una profesional de la Dirección de Protección y Restitución de Derechos junto al equipo de Desarrollo Social de Godoy Cruz.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email