Y este finde ... La Vuelta del Este de ciclismo

En su quincuagésima primera edición se disputará la prueba organizada por el Atlético Club San Martín, la previa de lo que será la Vuelta de Mendoza.

Deportes 08/02/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Ciclismo, Vuelta del Este, Atlético San Martín
Ciclismo, Vuelta del Este, Atlético San Martín

Prólogo viernes 9

A partir de las 18:30 horas se concentrará a los ciclistas en calle Eva Perón, departamento de San Martin, donde se disputará la 51° edición de la Vuelta del Este correspondiente a la 14° fecha de la temporada de ruta a las 19:30 horas.

Prólogo donde se realizarán de 4 o 5 tandas, según la cantidad de ciclistas inscriptos, que realizaran 4 Vueltas al circuito y una final a 8 vueltas.

Ciclismo, Vuelta del Este 2024

1ra etapa sábado 10

A partir de las 15:00 horas se concentrará a los ciclistas en Avenida Tucumán y Berutti , departamento de San Martin, donde se disputará la 51° edición de la Vuelta del Este correspondiente a la 14° fecha de la temporada de ruta a las 16:00 horas.

PREMIO MAXI BICI
Recorrido: Largada Avenida Tucumán y Beruƫ, frente a “MAXIBICI”, TREN CONTROLADO, hacia el sur por calle Av. Tucumán, hasta Alem ( Ruta Provincial 50 ), por esta a la izquierda hasta Carril Montecaceros, hacia el norte, hasta Carril Norte, donde se dara el via Oficial. En este lugar se inicia un circuito que se recorrerá en 6 (Seis oportunidades ). Carril Montecaceros, girando a la izquierda por Carril Zapata, a la izquierda por Costa Canal Montecaseros, hasta Carril Norte, por este hasta Carril Montecaseros, Luego de los seis giros, se sigue por Carril Norte hacia el Este, distrito de Buen Orden, hasta Calle Roberth, por esta a la derecha hasta lateral norte de Ruta nacional 7, se gira a la derecha y se circula por esta vía hasta Carril Montecaceros, por esta via se gira a a izquierda y hacia el sur, Ruta 50 hacia el oeste, Terminal de Omnibus, girando hacia la derecha por calle Av. Tucumán hasta la intercepción con calle Beruƫ, donde será la llegada.
Distancia: 146 kilómetros Aprox.

Ciclismo, Vuelta de Mendoza, recorridoLa Vuelta de Mendoza 2024 ya tiene su recorrido

2da Etapa Domingo 11

A partir de las 14:30 horas se concentrará a los ciclistas en Municipalidaad de San Martin, donde se disputará la 51° edición de la Vuelta del Este correspondiente a la 14° fecha de la temporada de ruta a las 15:30 horas.

Recorrido: Largada en Municipalidad de San Marơn ( Alem y 25 de mayo), en tren controlado hacia el Oeste, por Avenida Boulogne Sur Mer, hasta Avenida Eva Perón, por esta hacia el norte hasta ruta Nacional 7 donde se dará el vía oficial de la Etapa. Se sigue al Norte por Carril Costa Canal Montecaceros hasta carril Zapata, se gira por este a la Izquierda , hasta llegar a carril Chimbas, por este al norte, hasta la localidad de Nueva California, donde se girara en “U” sobre el mismo carril Chimbas, regresando con dirección Sur hasta Calle Cerecetto, donde se inicia un circuito a recorrer en 2 ( dos ) oportunidades, por esta hasta Carril Costa Canal Montecaceros, se gira hacia el sur, hasta carril Norte, por este hasta Carril Montecaceros doblando hacia el Norte por este carril hasta carril Zapata, a la izquiera por este hasta Carril Chimbas, girando a la Izquierda hasta calle Cerecetto. Cerecetto en la segunda pasada hasta Carril Costa Canal Montecaceros girando a la derecha hasta Av, Eva Perón frente al poliderportivo Torito Rodriguez donde finalizara la segunda y última étapa .
Distancia: 147 kilómetros Aproximadamente

Organiza Atlético Club San Martín y Fiscaliza Asociación Ciclista Mendocina.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email