Buscamos a Guadalupe Lucero, hoy cumple 8 años

Este jueves, Guadalupe Belén Lucero cumple 8 años y tanto su familia como cada uno de los sanluiseños tienen el mismo deseo: encontrarla con vida.

Sociedad 08/02/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

guada-1920x1080_Mesa-de-trabajo-1-1536x863El Gobierno de San Luis lanzó una fuerte campaña de difusión para reforzar la visibilización y afianzar la búsqueda, mientras todas sus estructuras trabajan en el esclarecimiento del caso.

 El 29 de enero pasado, el propio gobernador Claudio Poggi se comprometió a colaborar en la difusión de la búsqueda con el relanzamiento de la campaña, con su foto y vías de contacto actualizadas para aportar datos.

Ante Yamila Cialone y Silvia Domínguez; la mamá y la abuela de Guadalupe, el Primer mandatario se comprometió a reforzar la búsqueda. Lo propio hizo el vicegobernador, Ricardo Endeiza, ante Eric Lucero y Daniel Lucero, el papá y el abuelo de la niña que desapareció el 14 de junio del 2021 y desde entonces no se supo nada de ella.

Guadalupe

Guadalupe tenía 5 años cuando despareció. Desde ese día todo es tristeza en su familia, que la espera y lucha para que avance la investigación. El calvario de sus padres no tiene fin y desde el entorno más cercano creen que fue un secuestro y hay esperanza de encontrarla con vida.

La nueva campaña de difusión tendrá un alcance provincial y nacional con la imagen de Guadalupe, sus características físicas y los números actualizados para denunciar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email