
Este jueves, Guadalupe Belén Lucero cumple 8 años y tanto su familia como cada uno de los sanluiseños tienen el mismo deseo: encontrarla con vida.
Este jueves, Guadalupe Belén Lucero cumple 8 años y tanto su familia como cada uno de los sanluiseños tienen el mismo deseo: encontrarla con vida.
Embargados por la tristeza, pero con las esperanzas intactas los familiares de Guadalupe marcharon por las calles de San Luis pidiendo por su aparición
Un procedimiento judicial se lleva a cabo en la ciudad de San Luis en el marco de la investigación judicial por la desaparición de la niña puntana Guadalupe Lucero.
Al cumplirse un año de la desaparición de la niña sanluiseña los vecinos se volcaron a las calles de la ciudad de San Luis clamando que se mantenga la investigación.
Tras seis meses de investigación, la hipótesis más fuerte es que la menor no se encuentra en la provincia. Pero reina el desconcierto entre los investigadores.
Hoy se cumplen 5 meses de la desaparición de la menor y una nutrida concentración y marcha, encabezada por la mamá de Guadalupe, reclamó a las autoridades la aparición con vida de la pequeña.
El gobernador Alberto Rodríguez Saá, emitió esta mañana su voto en la Escuela N° 2 Bernardino Rivadavia de San Luis. Respecto de las PASO, afirmó que "son dos elecciones muy, muy distintas".
Así lo afirmó la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, luego de la reunión que se realizó con Yamila Cialone, mamá de Guadalupe, y Silvia Domínguez, abuela de la nena desaparecida.
El especialista en búsqueda de personas trabajo durante todo el fin de semana en la zona cero.
Siguen pasando los dias sin avances concretos en la investigación que se ha convertido en el misterio de la puntana de 5 años.
No hay avances en la investigación y se repiten las medidas tomadas por la policía de San Luis.
La mamá de Guadalupe Lucero cuestionó al Gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saa, por la presentación del Frente Electoral "FUERZA SAN LUIS" que estaba prevista para este miércoles a las 18, en la sede del PJ. El evento fue suspendido a última hora.
La niña de 5 años se ha convertido en un misterio y todas las acciones han resultado infructuosas y no hay pistas firmes ni siquiera de las "videntes".
No hay noticias de la nena de 5 años que desapareció el 14 de junio en el B°544 de la ciudad de San Luis. Hoy se realizará una marcha a partir de las 17hs.
Hoy se van a cumplir 26 días de la desaparición de la menor de 5 años. Su búsqueda continúa con rastrillajes en San Francisco del Monte de Oro y con inspecciones en diferentes domicilios del Barrio 544 Viviendas.
Las familias de ambos padres se suman a los reclamos por las calles de San Luis esta vez fueron a la Jefatura de Policía y no faltaron las gomas incendiadas.
El ministro Anastasi se reunió con funcionarios judiciales e investigadores que llevan adelante la búsqueda de la menor desaparecida para analizar detalles de las pesquisas.
El Parque Menotti Pescarmona recibirá la Fiesta de Confraternización de la Comunidad Brasileña con música, samba, gastronomía y solidaridad.
El modelo de bicicleta pública compartida de Mendoza despertó gran interés en el FAB demostrando su consolidación como uno de los mejores transportes sustentables del país
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
Dos mil niños celebran con la Maratón Infantil el 60° Aniversario de la Educación Privada en la provincia, promoviendo la actividad física y trabajo en equipo
Un hombre de 23 años fue detenido luego de amenazar con un arma de fuego y robar una moto en San Luis. La Justicia ordenó 120 días de prisión preventiva