
El Cruzado igualó con Tristán Suárez 1 a 1, lo ganaba con un golazo de Ramirez, se lo empataron por un nuevo error defensivo y terminó con ese resultado.
Perdió con Rosario Central 1 a 0 en San Nicolás pero fue superior en muchos pasajes del partido al actual campeón del futbol argentino, no merecio perder.
Deportes08/02/2024Goles son amores dice el axioma futbolero que cobra vigencia despues de ver los 90 minutos de Independiente Rivadavia en San Nicolás ante Rosario Central, el vigente campeón de la Copa de la Liga.
Independiente Rivadavia venía de dos victorias consecutivas, ante Gimnasia en La Plata y en Mendoza frente a Huracán, frenó Central su carrera aunque dejando una muy buena imagen, el arquero de los de Arroyito, Jorge Broun fue determinante para la victoria canalla sobre la Lepra mendocina.
Las jugadas de gol fueron para le lepra mendocina, salvó las ropas el arquero rosarino. Los partidos se ganan con goles, lo hizo el Canalla, la Lepra mendocino hizo mejor las cosas, pero no tuvo la puntería necesaria para marcar la diferencia y a su vez erigió al arquero "Fatura" Broun en la figura de la cancha, sobre todo en la primera parte, Abecasis, Vázquez y Napolitano tuvieron el gol en sus pies, lo impidió el arquero, pero además el uno de Central tuvo una muy buena noche y en el complemento volvió a lucirse.
Con otra actitud salió Central en el segundo tiempo y en un lapso de no más de diez minutos, inquietó la ciudadela azul y llegó al gol en una pelota que fue un buscapie al área. Combinaron Campaz y Malcorra, centro rasante al area y Cervera marca el único gol del partido.
Independiente Rivadavia sintió el impacto, pero no se resignó y fue a buscarlo, en Central Miguel Russo, un viejo zorro del futbol, hizo los cambios necesarios para aguantar el resultado, un premio jugoso por lo poco que mostró en cancha.
Es para retirarse confome de San Nicolás donde Rosario Central, el último campeón argentino, dato que no es menor, con jugadores que hicieron los primeros minutos con la casaca azul.
Independiente Rivadavia volverá a Mendoza para recibir a Instituto el jueves 15 y despues viajará a Santa Fe para enfrentarse a Unión.
Rosario Central: 1
Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Kevin Ortiz, Tomás O'Connor, Ignacio Malcorra, Maximiliano Lovera; Luca Martínez Dupuy, Jaminton Campaz. DT: Miguel Angel Russo/ Cambios: Mauricio Martinez x O Connor, Ariel Cervera x Martinez Dupuy, Alan Rodriguez x Lovera, Elías Ocampo x Sandez.
Independiente Rivadavia: 0
Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Mauro Maidana, Emanuel Mas; Antonio Napolitano, Gastón Gil Romero, Juan Manuel Vázquez: Federico Castro y Alex Arce.DT: Rodolfo de Paolis/ Cambios: Sebastián Zeballos x Napolitano, Mauricio Asenjo x Arce, Joel Soñora x Maidana, Ezequiel Ham x Romero, Victorio Ramis x Más.
El gol: ST: 6: Cervera (RC)
Arbitro: Pablo Dovalo
Estadio Unico de San NicolásCopa de la Liga, Broun arquero de Central.jfif
El Cruzado igualó con Tristán Suárez 1 a 1, lo ganaba con un golazo de Ramirez, se lo empataron por un nuevo error defensivo y terminó con ese resultado.
Lástima que ffue sin público, Godoy Cruz e Independiente Rivadavia empataron 1 a 1, al igual que en enfrentamiento del año anterior en Primera división.
El Cuesta Del Viento Big Air 2025, se realizará del 15 al 20 de abril, en Rodeo, Iglesia, donde 20 competidores internacionales participarán del campeonato.
Ganó el Nacional y con récord histórico con un tiempo de 10.21 logró la marca más rápida del Campeonato Nacional de Mayores en Concepción del Uruguay.
Tres jugadores sanjuaninos y el preparador físico participaron del primer encuentro consolidando su presencia en el deporte adaptado de alto rendimiento.
Con autoridad el Tomba le ganó 2 a 0 a Atlético Grau en Perú. Buen partido del Expreso ante un rival que no complicó en nada al equipo mendocino
Desde las 23 enfrentará a Atlético Grau, la delegación bodeguera ya se encuentra en Lima. Semana especial, ya que el sábado juega con la Lepra en el Malvinas.
La provincia será el epicentro del triatlón más importante del mundo y promete adrenalina, esfuerzo y superación. La largada será el domingo 6 de abril
Con hábitos saludables, controles médicos y la detección temprana que es la herramienta más efectiva para reducir su impacto y mejorar las posibilidades de curación
Será los días 3 y 4 de abril en la sala ‘Berta Vidal de Battini’ del Centro Cultural Puente Blanco de la ciudad de San Luis. La entrada es libre y gratuita.
A través de operativos de fiscalización al transporte de carga y pasajeros, la CNRT realizó más de 16 mil controles en Mendoza, en el primer trimestre del año.
Durante la primera jornada de la VII Asamblea de la RAMCC, más de 80 jefes comunales recorrieron el Parque Solar Municipal y el Parque Mitre.
La exposición de industria, cultivo y medicina del cannabis se reúne nuevamente en Mendoza. Capacitación, conocimiento científico, innovación y debate sobre el uso medicinal de la planta