
Será este Domingo 11 de enero a las 9.00 en el Club Junín – El Carrizal, Categorías: Individuales y Posta, 2,5K Kayak, 37K Ciclismo, 5K Pedestrismo.

Perdió con Rosario Central 1 a 0 en San Nicolás pero fue superior en muchos pasajes del partido al actual campeón del futbol argentino, no merecio perder.
Deportes08/02/2024
Deportes CuyoNoticias


Goles son amores dice el axioma futbolero que cobra vigencia despues de ver los 90 minutos de Independiente Rivadavia en San Nicolás ante Rosario Central, el vigente campeón de la Copa de la Liga.


Independiente Rivadavia venía de dos victorias consecutivas, ante Gimnasia en La Plata y en Mendoza frente a Huracán, frenó Central su carrera aunque dejando una muy buena imagen, el arquero de los de Arroyito, Jorge Broun fue determinante para la victoria canalla sobre la Lepra mendocina.

Las jugadas de gol fueron para le lepra mendocina, salvó las ropas el arquero rosarino. Los partidos se ganan con goles, lo hizo el Canalla, la Lepra mendocino hizo mejor las cosas, pero no tuvo la puntería necesaria para marcar la diferencia y a su vez erigió al arquero "Fatura" Broun en la figura de la cancha, sobre todo en la primera parte, Abecasis, Vázquez y Napolitano tuvieron el gol en sus pies, lo impidió el arquero, pero además el uno de Central tuvo una muy buena noche y en el complemento volvió a lucirse.
Con otra actitud salió Central en el segundo tiempo y en un lapso de no más de diez minutos, inquietó la ciudadela azul y llegó al gol en una pelota que fue un buscapie al área. Combinaron Campaz y Malcorra, centro rasante al area y Cervera marca el único gol del partido.
Independiente Rivadavia sintió el impacto, pero no se resignó y fue a buscarlo, en Central Miguel Russo, un viejo zorro del futbol, hizo los cambios necesarios para aguantar el resultado, un premio jugoso por lo poco que mostró en cancha.
Es para retirarse confome de San Nicolás donde Rosario Central, el último campeón argentino, dato que no es menor, con jugadores que hicieron los primeros minutos con la casaca azul.
Independiente Rivadavia volverá a Mendoza para recibir a Instituto el jueves 15 y despues viajará a Santa Fe para enfrentarse a Unión.
Rosario Central: 1
Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Kevin Ortiz, Tomás O'Connor, Ignacio Malcorra, Maximiliano Lovera; Luca Martínez Dupuy, Jaminton Campaz. DT: Miguel Angel Russo/ Cambios: Mauricio Martinez x O Connor, Ariel Cervera x Martinez Dupuy, Alan Rodriguez x Lovera, Elías Ocampo x Sandez.
Independiente Rivadavia: 0
Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Mauro Maidana, Emanuel Mas; Antonio Napolitano, Gastón Gil Romero, Juan Manuel Vázquez: Federico Castro y Alex Arce.DT: Rodolfo de Paolis/ Cambios: Sebastián Zeballos x Napolitano, Mauricio Asenjo x Arce, Joel Soñora x Maidana, Ezequiel Ham x Romero, Victorio Ramis x Más.
El gol: ST: 6: Cervera (RC)
Arbitro: Pablo Dovalo
Estadio Unico de San NicolásCopa de la Liga, Broun arquero de Central.jfif



Será este Domingo 11 de enero a las 9.00 en el Club Junín – El Carrizal, Categorías: Individuales y Posta, 2,5K Kayak, 37K Ciclismo, 5K Pedestrismo.

Tres competencias cerraron la temporada de carreras pedestres que tuvo además en diciembre la icónica y exitosa "Santa Lucía corre de noche" .

Los dos Mundiales de Clubes y los 8 Panamericanos fueron los torneos internacionales que se celebraron durante el año en la provincia cuyana lo reafirman.

La deportista sanjuanina del programa Deporte Adaptado vivió su primera experiencia internacional de goalball en la Copa Nacional Gladiadores – Chile.

Fue en el Cajón de Arena del CEF N° 20 "La Granja" el último fin de semana del año con la presencia de escuelas sanjuaninas de lucha cerrando el 2025.

Cierre con las dos carreras sanjuaninas pertenecen a los actuales calendarios de ciclismo en ruta en Libres y Máster y Federación Ciclista Sanjuanina.

Atlético Argenino despues de casi 3 décadas volvió a coronarse campeón de la Liga Mendocina de Futbol. Un justo ganador tras realizar una muy buena campaña.

La Academia de San José derrotó a Fadep 1 a 0 (agónico gol de Castañares) y despues de casi 3 décadas volvió a gritar Campeón. Fiesta en San José.



El Hospital Central ‘Dr. Ramón Carrillo’ fue destacado por el Incucai tras lograr en 2025 donaciones de órganos y tejidos que permitieron salvar 71 vidas

El Foro de Periodismo Argentino reclama la derogación de una ordenanza en Tanti que restringe la cobertura periodística de sesiones públicas

El ayuno intermitente y las dietas populares ganan seguidores, pero la ciencia advierte que no todas son seguras ni eficaces sin control profesional.

Música, sabores y tradición se unen en Carpintería para un evento que impulsa turismo y cultura local. Carpintería se prepara para la fiesta sanluiseña.

Será este Domingo 11 de enero a las 9.00 en el Club Junín – El Carrizal, Categorías: Individuales y Posta, 2,5K Kayak, 37K Ciclismo, 5K Pedestrismo.

