Arriba la Lepra, segunda victoria al hilo

Dos goles de cabeza, el paraguayo Alex Arce y Bruno Bianchi le dieron la victoria 2 a 0 ante Huracán, la próxima parada Arroyito ante Rosario Central.

Deportes 03/02/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
AFA, Independiente, Huracán
AFA, Independiente, Huracán

Semana inolvidable para la Lepra mendocina. Dos triunfos, 6 puntos, uno ganó de visitante, debut y victoria en casa  esta vez con valla invicta.

El primer tiempo no le fue  favorable, mejor el Globito de Parque Patricios, pero apareció esta vez Marinelli en el arco azul evitando con arriesgadas jugadas terminar la primera parte con su valla sin vencer. 

En el segundo tiempo cambió la historia, a pesar que la primera jugada del tiempo complementario favoreció a Huracán, los Azules, cambios mediante, empezó a mover los hilos del partido, si el Globo no las aprovechó cuando las tuvo diferente fue la actitud de Independiente.

Pelota parada, primera llegada clara leprosa y es gol con el cabezazo inatajable del paraguayo Arce, 1 a 0, y con la ventaja y el nerviosismo del equipo de Parque Patricios pudo imponer su juego, hasta que llegó la segunda conquista.

AFA, Gimnasia LP, Independiente Riv.La primera victoria de la Lepra fue en el Bosque platense

Otro tiro de esquina y la misma fórmula, pelota al área, frentazo de Bruno Bianchi 2 a 0, y todo fue azul de ahí hasta el final, confiado en el resultado y la falta de respuestas desde lo animico hicieron el resto. Primer triunfo de local, 6 puntos sobre 9 en un equipo que debuta en la categoría es más que importante.

El próximo compromiso será el jueves de la semana que viene en Arroyito ante Rosario Central, los Azules llegarán confiadísimos en volver a cumplir de acuerdo a las exigencias de un partido de Primera División. 

Independiente, Huracán, Copa de la Liga

Sintesis:

Independiente Rivadavia:  2

Gonzalo Marinelli; Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Mauro Maidana y Emmanuel Mas; Luciano Abecasis, Antonio Napolitano, Gastón Gil Romero y Juan Manuel Vázquez; Matías Reali y Alex Arce. DT: Rodolfo de Paoli./ Cambios: Rufino Lucero x Napolitano, Mauricio Asenjo x Arce, Tobías Ostchega x Vázquez, Victorio Ramis x Reali, Mateo Ortale x Petrasso. 

Huracán: 0

Hernán Galíndez; Hernán De La Fuente, Fernando Tobio, Fabio Pereyra y Guillermo Benitez; Franco Alfonso, William Alarcón, Rodrigo Echeverría, Héctor Fértoli; Leandro Garate e Ignacio Pussetto. DT: Facundo Sava/ Cambios: Matías Gómez x Fértoli, Rodrigo Cabral x Fértoli, Sebastián Ramirez x Pussetto, Agostino Spina x De la Fuente. 

Goles: ST: 8: Arce (IR), 28: Bianchi (IR)

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio Bautista Gargantini

Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email