Sierras de San Luis con crecidas en ríos por lluvias

La policía realizó tareas de contención y prevención por crecidas de los ríos en distintos puntos de la provincia de San Luis. Piden precaución

Sociedad 12/02/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

lluvias San LuisPor las fuertes lluvias de la madrugada en diferentes localidades de la provincia de San Luis se registraron crecidas en los ríos y arroyos siendo esto un factor de presencia policial en los sectores en donde estaban turistas acampando o presenciando el paso del agua con el objetivo de alertar sobre los peligros que existen ante esta situación. 

En San Francisco durante las primeras horas de la mañana el río estuvo caudaloso y si bien ha bajado su intensidad por estas horas se mantiene por precaución un trabajo de prevención para las personas que están en cercanías de las orillas. 

En tanto en la zona de los 7 cajones, Río Grande y Trapiche, se realizó un trabajo similar que lleva casi 2 días debido a que se han registrado lluvias con fuerte caída de agua durante las últimas 48 horas. 

Especial cuidado para aquellos que están en lugares en donde los ríos han crecido.

Te puede interesar
GOcEzkiWoAEjvqg

Quiénes pueden pasar por Cristo Redentor

Periodistas CuyoNoticias
Sociedad 25/05/2024

A partir de las 13 hs Arg. quedó habilitado al tránsito de cargas el paso internacional Cristo Redentor luego de estar cerrado 5 días. Cuando habilitan al resto

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email