Un Tomba intratable pasó por Avellaneda venciendo a Racing

Con dos goles de Badaloni Godoy Cruz le ganó a la Academia 2-0, sigue puntero, invicto y sin goles en contra. El jueves por la Copa con el Colo Colo.

Deportes 17/02/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Godoy Cruz, Tomás Badaloni
Godoy Cruz, Tomás Badaloni

Los medios nacionales hablan del "equipo sensación" de la Copa de la Liga. En Chile (teniendo en cuenta que el jueves en el Malvinas enfrenta al Colo Colo dijeron que es el "Leverkusen" argentino. "Campaña perfecta dijo el Diario Popular de Chile, que tiene a los medios argentinos revolucionados con el juego del equipo de Daniel Oldrá".

No se equivoca el diario trasandino, actualizando con el partido de esta noche Godoy Cruz, de los 6 partidos jugados hasta ahora ganó 5 y empató uno sin ver vencida su valla, el arquero Franco Petroli acumula  540  minutos con la valla invicta. 

Godoy Cruz, Racing, Avellaneda

Racing venía de marcar 8 goles en los dos últimos partidos, de local con San Lorenzo y en Rosario ante Newells que venía invicto, por el lado de Godoy Cruz, el Gato Oldrá realizando variantes pensando en el partido del jueves en el Malvinas ante el Colo Colo.

Se lo perdió por muy poco Conechny cuando no había pasado casi nada, pero despues todo fue albiceleste, allí apareció la figura de Petroli en el arco tombino.

En el segundo tiempo en una ráfaga de cuatro minutos, Tomás Badaloni por duplicado ante sorpresa de propios y extraños se puso 2 a 0 y fueron dos golpes durísimos del cual Racing no pudo recuperarse.

Oldrá mandó a la cancha a jugadores que venían siendo titulares, en la noche de Avellaneda relegados al banco por los motivo antes apuntados, prácticamente no sufrió y se trajo tres puntos importantísimos del reducto blanquiceleste.

Mas allá del partido por la Copa con el Cacique chileno, el torneo sigue y la próxima estación del Expreso será Córdoba para enfrentar a Instituto, partido programado para el domingo 25 del corriente a las 22.

GGQqrJTXsAALKnwEl Tomba empató con Unión, es único puntero en su zona

Síntesis:

Racing Club: 0

Gabriel Arias; Tobías Rubio, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Santiago Solari, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Gabriel Rojas y Juanfer Quinteros; Maximiliano Salas y Adrián Martínez. DT Gustavo Costas. / Cambios: Leonel Miranda x Zuculini, Baltasar Rodriguez x Quintero, Agustín Urzi x Solari, Ignacio Galván x Rojas.

Godoy Cruz: 2

Franco Petroli; Manuel Guillén, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Martin Luciano; Marcos Montiel, Bruno Leyes, Vicente Poggi; Juan Bautista Cejas, Tomás Conechny y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá./ Cambios: Thomas Galdames x Luciano, Roberto Fernández x Montiel, Lucas Arce x Poggi, Salomón Rodriguez x Badaloni, Valentín Burgoa x Cejas.

Goles: ST: 14: Badaloni (GC), 18: Badaloni (GC)

Árbitro: Fernando Rapallini.
 
 Estadio Presidente Perón (Cilindro de Avellaneda=
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email