El Tomba empató con Unión, es único puntero en su zona

No pudo llegar a la quinta victoria consecutiva al empatar con Unión de Santa Fe sin goles en el Malvinas, es puntero en soledad y sigue con su valla invicta.

Deportes 13/02/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

GGQqrJTXsAALKnwMuchísimas modificaciones metió Daniel Oldrá en Godoy Cruz respecto de la  victoria en Córdoba frente a Belgrano porque además de la doble jornada semanal de la Copa de la Liga se viene el ida y vuelta con el Colo Colo chileno por el repechaje de la Copa Libertadores de América.

Unión de Santa Fe no venía bien (derrota en casa ante Newells Old Boys), casi se llevó lo que vino a buscar - el empate- erigiendo a su arquero en el responsable de  terminar sin goles en su valla.

Godoy Cruz, Belgrano, 4 jugados, 4 ganadosPuntero, invicto, puntaje ideal y valla invicta

Es que si bien no fue un buen partido quien tuvo las jugadas de riesgo que casi terminan en gol fueron a favor de Godoy Cruz. El punto vale, no hay que lamentarse que no se haya podido sumar de a tres de local, es que quien acompañaba al Tomba en la punta, cayó goleado de gol (Newells 0- Racing 4) y eso le permite estar como puntero en soledad en su grupo.

GGQqqv8XcAEEotk

A propósito de Racing, será el próximo rival del Expreso mendocino. Ante la Academia el próximo sábado a las 19 en Avellaneda, despues otro partido de visitante, en Córdoba con Instituto y recién volverá a Mendoza en la 8va fecha cuando reciba a Estudiantes de La Plata. 

Síntesis:

Godoy Cruz:

Franco Petroli; Lucas Arce, Braian Salvareschi, Thomas Galdames y Elías Pereyra; Tomás Pozzo, Marcos Montiel, Juan Andrada, y Juan Bautista Cejas; Tomás Conechny y Salomón Rodríguez DT: Daniel Oldrá./ Cambios: Vicente Poggi x Pozzo, Martín Pino x Rodriguez, Bruno Leyes x Andrada, Tomás Badaloni x Cejas, Federico Rasmussen x Pereyra. 

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mateo Del Blanco; Lucas Gamba y Adrián Balboa. DT: Cristian González./ Cambios: Mauro Luna Dialle x B. Pittón, Lionel Verde x M. Pittón, Jerónimo Domina x Balboa, Nicolás Orsini x Gamba. 

Árbitro: Yael Falcón Pérez. 

Estadio: Malvinas Argentinas.

Fotos: Club Godoy Cruz 

GGQqrqXWIAEJAJx

Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email