
En Godoy Cruz y Luján de cuyo se disputó la tercera fecha donde Christian Moyano, representante del equipo Municipalidad de San Carlos, se consagró ganador.


El representante del equipo Gremios por el Deporte al imponerse en la segunda etapa, San Rafael - General Alvear es el nuevo líder del clasificador general.
Deportes19/02/2024
Deportes CuyoNoticias


La carrera se largó en el departamento San Rafael, llegando a General Alvear se hacía un circuito de 4 vueltas para lugo continuar hacia San Rafael, terminando en Fas Electricidad y completando los 215 kilometros.


Alejandro Quilci, reprsentante de Gremios por el Deporte se adueñó de la etapa, podio con Maaateo Kalejman de la Municipalidad de Guaymallén (segundo) y Leonardo Cobarrubia del equipo SEP San Juan (tercero)

Esta fue la etapa más larga del giro provincial a lo que hay que sumarle la altísima temperatura lo que intensificó el esfuerzo de los pedalistas.
2) - Mateo Kalejman 4Hs39'26"
3)- Leo Covarrubia 4Hs39'28"
4)- Diego Yansón 4Hs39'32"
5)- Florian Tenbruk 4Hs39'32"
General Alvear
1)-Leandro Velárdez
2)-Emiliano Montoya
3) -Gustavo López
Villa Atuel
1)-Leonardo Cobarrubia
2)-Nicolás Antorena
3)-Leandro Velárdez
1) Alejandro Quilci (Gremios por el Deporte) 8h 01m 10s
2) Mateo Kalejman (Municipalidad de Guaymallén) a 9 seg.
3) Leonardo Cobarrubia (SEP San Juan) a 11 seg.
4) Mauricio Páez (Gremios por el Deporte) a 12 seg.
5) Maximiliano Navarrete (Gremios por el Deporte) a 13 seg.
6) Daniel Juárez (Municipalidad de Las Heras) m/d
7) Franco Bassi (City Bike) m/d
8) Kevin Castro (Fas Electricidad) m/d
9) Mario Ovejero (Municipalidad de San Carlos) m/d
Johan Lesmes (Sapito Bike) md (misma diferencia)
Desde la hora 15 se pondrá en movimiento en el departamento de San Carlos, atravesará el municipio de Tunuyán y luego las calles de Tupungato para finalizar con el ascenso al Manzano Histórico de Tunuyán.
Fotos: Jorge Alejandro Márquez Navarrete/ Luis Rojo Mallea



En Godoy Cruz y Luján de cuyo se disputó la tercera fecha donde Christian Moyano, representante del equipo Municipalidad de San Carlos, se consagró ganador.

Más de 2000 corredores participaron de la 4° edición de la Maratón Nocturna 2025, un evento deportivo con un recorrido emblemático por la capital mendocina.

El mendocino Berni Llaver el crédito local en el Autódromo General San Martín terminó 3ro (Honda Civic) terminó la temporada con 11 podios en 23 carreras.

La Subsecretaria de Deportes de la provincia de Mendoza se hizo presente en las instalaciones del club del parque General San Martín y en el Este.

Del 28 al 30 de noviembre, la provincia será sede de un torneo inclusivo internacional basquet adaptado en silla con equipos de Argentina, Chile y Bolivia.

Será el sábado 6 de diciembre en el Auditorio Ángel Bustelo donde la gran familia de este deporte se reunirá para distinguir a los destacados del año.

La tradicional carrera nocturna mendocina se realizará este sábado 29 de noviembre, con circuitos de 10K y 2K y otras actividades especiales más.

El Turismo Nacional regresa a Mendoza despues de 11 años con el Gran Premio Coronación. Clase 2 y 3. Bernardo Llaver busca el título del TC2000.



Los turistas argentinos podrán abonar sus compras a través de la aplicación Mercado Pago utilizando Pix, el sistema de pagos más popular de Brasil.

Las bodegas Tierra del Huarpe y Chirino representaron a San Juan en la World Bulk Wine Exhibition (WBWE), realizada el 24 y 25 de noviembre en Ámsterdam.

Desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda denunciamos que la media sanción de la Declaración de Impacto Ambiental de San Jorge y Malargüe Occidental no es un avance, sino un retroceso ambiental y social.

Un chofer de Cabify fue asaltado durante la madrugada y, gracias al GPS del vehículo, la Policía recuperó el rodado en Las Heras sin lesiones para la víctima.

La Ciudad de Buenos Aires realizó su última presentación del año en Mendoza, destacando atractivos, agenda cultural y vinculación para el sector turístico.





