
Nahuel Mendez 4to en la General, Mejor Mendocino, Rodrigo Diaz, 6to en la General y Ganador del Sub 23, Leonardo Velardez, 2do en las metas Sprint
Nahuel Mendez 4to en la General, Mejor Mendocino, Rodrigo Diaz, 6to en la General y Ganador del Sub 23, Leonardo Velardez, 2do en las metas Sprint
El popular "Mono" ciclista bonaerense del Swift Carbon Pro Cycling, al igual que en el 2022 se coronó otra vez como el Rey de la más argentina de las vueltas.
Cierre para la 48va edición de la más argentina de las vueltas recorrerá en su última etapa los departamentos de Guaymallén, Maipú y Godoy Cruz.
El bonaerense del SwiftCarbon se impuso en el final bajo la nieve. El corredor de 33 años es el nuevo lider, a solo un día de la conclusión de la Vuelta.
Con diez candidatos separados por solo 2’07” en la general, todo está por decidirse en la ascensión de 7.8 km al 8%. La etapa reina de la Vuelta.
Largaron en Lavalle de donde es oriundo Nahuel Méndez que corre para Guaymallén, continuo en San Martin y terminó en Junin, fastidio por una decisión polémica.
Laureano Rosas, el representante del equipo Swift Carbon Pro Cycling se adueñó de la quinta etapa de la 48° edición Vuelta de Mendoza 2024.
Otro parcial para un ciclista de Gremios para el Deporte, la malla líder cambió de dueño, es para Nahuel Méndez representante de la Municipalidad de Guaymallén.
La 3ra etapa San Carlos, Tupungato y Tunuyán con final en el Manzano Histórico, vio vencedor al paulista Joao Pedro Rossi del equipo Swift Carbon Pro Cycling.
El representante del equipo Gremios por el Deporte al imponerse en la segunda etapa, San Rafael - General Alvear es el nuevo líder del clasificador general.
El ciclista tunuyanino de la escuadra "Gremios por el Deporte" se adjudicó la primera etapa de la más argentinas de las vueltas, y es malla líder.
En vísperas del feriado de la próxima semana por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, recomienda a los empresarios reabrir sus puertas el martes 25 de marzo
Desde este jueves la provincia arrancó con la campaña antigripal, inmunizando a los distintos grupos en el vacunatorio central y centros de salud.
La provincia de San Juan adhiere a las modificaciones en la Revisión Técnica Obligatoria y amplía los centros habilitados para la inspección vehicular.
Caía 1 a 0 ante Güemes en Santiago del Estero y en la última jugada tuvo un tiro libre a favor, Ramirez la clavó al ángulo y desató la euforia del Cruzado.
La Sociedad Dante Alighieri – Mendoza, realiza un homenaje con cantos de la Divina Comedia, relatos sobre la historia de su vida y otras obras.