Tercera derrota al hilo de Independiente Rivadavia

Los Azules del Parque cayeron ante Argentinos Jrs 2 a 1 en La Paternal, el próximo juego también será como visitante, lo espera Unión en Santa Fe.

Deportes 20/02/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Independiente, Argentinos Jrs, Copa de la Liga
Independiente, Argentinos Jrs, Copa de la Liga

El primer tiempo fue parejo y cuando se presumía que teminaría sin goles, una desinteligencia en el fondo leproso le permitió al dueño de casa hacerse presente en la red e irse al descanso en ventaja.

A pesar de todo lo que pudo hablarse en el vestuario para no caer en otro error, a los 10 minutos del segundo tiempo el Bicho volvió a marcar y poner un 2 a 0 que parecía irremontable.

Independiente, Instituto, GargantiniEn el Parque la Lepra jugó mal y perdió bien

La Lepra no levantaba cabeza y parecía que Argentinos estaba más cerca del tercero que el descuento azul y fue lo que sucedió, el 1-2 le dio brios al equipo mendocino para intentar el empate, aunque se exponía a las contras.

Independiente Rivadavia que ha quedado muy mal posicionado en la tabla de los promedios ara el descenso en la próxima fecha visitará a Unión el sábado a las 22.

Es la fecha de los clásicos, obvio que debíó ser Independiente Rivadavia y Godoy Cruz por ser los dos mendocinos, pero como se decidió que fuese el fixture igual que la edicón anterior de la Copa de la Liga, Independiente Rivadavia "reemplaza" al descendido Colón y enfrenta a Unión. 

Independiente, estadio Diego Maradona

Sintesis:

Argentinos Juniors: 2

Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Jonathan Galván, Tobías Palacio y Román Vega; Alan Lescano, Ariel Gamarrao y Nicolás Oroz; Gastón Verón, Luciano Gondou, Maximiliano Romero y Leonardo Heredia. DT: Pablo Guede./ Cambios: Fernando Meza x Santamaría, Gastón Verón x Romero, José Herrera x Gondou, Emiliano Viveros x Lescano, Fancisco Alvarez x Gamarra.

ndependiente Rivadavia: 1

Gonzalo Marinelli, Matias Ruiz Diaz, Bruno Bianchi, Mauro Maidana; Emmanuel Más, Luciano Abecasis, Ezequiel Ham, Gastón Gil Romero y  Juan Manuel Vázquez, Matías Reali y Mauricio Asenjo. DT: Rodolfo De Paoli./ Cambios: Victorio Ramis x Gil Romero, Federico Castro x Asenjo, Joaquín Arzura x Abecasis, Sebastián Zeballos x Más.

Goles:   PT: 45: Romero (AJ)/ ST: 10: Heredia (AJ), 37: Ramis (IR)

Árbitro: Sebastián Martínez

Estadio: Diego Armando Maradona
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email