Llego el día: Godoy Cruz vs. Colo Colo por la Libertadores 2024

El Tomba y el Cacique se enfrentaran por el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores, el DT de Godoy Cruz Daniel Oldrá espera contar con Muñoz.

Deportes 22/02/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Copa Libertadores, Daniel Oldrá, DT Godoy Cruz
Copa Libertadores, Daniel Oldrá, DT Godoy Cruz

El Gato confirmó a Tomás Badaloni (autor de dos goles ante Racing) como titular y mantuvo la esperanza de poder contar con Hernán López Muñoz, quien se está recuperando de una lesión muscular.

"Badaloni (Tomás) va de arranque y la idea es que Hernán (López Muñoz) también, pero lo voy a evaluar con los médicos", afirmó el Gato además de expresar como vive las horas previas al regreso del Tomba a las competencias internacionales.

Copa Libertadores, Godoy Cruz, convocados

La idea sería poner en cancha a  Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Roberto Fernández, Andrada, Marcos Montiel; Cejas o López Muñoz, Conechny y Badaloni.

Por el lado chileno una probable formación sería  Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Roberto Fernández, Andrada, Marcos Montiel; Cejas o López Muñoz, Conechny y Badaloni.

Godoy Cruz, puntero, invicto y sin goles en contraUn Tomba intratable pasó por Avellaneda venciendo a Racing

Arbitraje

Cuerpo arbitral brasileño para el partido de ida en el que Godoy Cruz recibirá al conjunto chileno Colo-Colo, por la Fase 2 de la Conmebol Libertadores 2024. Flavio de Souza será el juez principal del cotejo que se disputará este jueves 22 de febrero en Mendoza

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email