San Fernando dueño del Torneo Vendimia de Hockey

Los mejores clubes a nivel nacional llegaron a nuestra provincia para competir en el tradicional torneo mendocino de hockey. Doblete de San Fernando.

Deportes 27/02/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Hockey sobre césped, San Fernando Campeonas
Hockey sobre césped, San Fernando Campeonas

En Damas el título fue para San Fernando, que venció a Los Tordos por 3-1.Mientras que en Caballeros el campeón también fue San Fernando, que derrotó a Alemán por 5-2.

Los dos equipos del torneo metropolitano se quedaron con el título Vendimia Copa Fernanda Carrascosa. Además, sumaron su primera estrella de la Copa Challenger Gobierno de Mendoza.

Hockey sobre cesped, Torneo vendimia, San Fernando

San Fernando se adueño tanto en damas como en caballeros, la Copa Fernanda Carrascosa y además sumaron su primera estrella en la Copa Challenger «Gobierno de Mendoza».

En damas, la gran final la disputaron Los Tordos, campeón de la Copa de Honor y San Fernando, donde la victoria fue para el conjunto de Buenos Aires por 3 a 1.

Hockey sobre cesped, torneo Vencimia, Chiapetta y Cornejo

Por el lado de los chicos, la final la jugaron Alemán ante San Fernando, donde el equipo visitante demostró todo su categoría y ganó por 5 a 2.

El Vendimia contó con  la presencia en las tribunas de Gobernador de la provincia, Alfredo Corneo, y el subsecretario de deportes, Federico Chiapetta.

También se acercaron el Intendente de Godoy Cruz, Diego Costarelli, y el gerente de deportes Amateur, el profesor Rodrigo Araya.

Fotos Prensa Gobierno de Mendoza

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email