Javier Zanetti brindó una magnifica exhibición en la Federación Mendocina de box en la 4ta fecha del torneo Vendimia que organiza la promotora Pandolfino Box.
Godoy Cruz venció a Rivadavia Básquet por 87-77 y se proclamó campeón del Torneo Vendimia de Superliga Masculina. Su primera estrella oficial en primera.
Por segunda vez seguida el Botellero no supo aprovechar la localía y apenas si alcanzó un tibio empate ante Gimnasia y Tiro, tampoco está en zona de clasificación.