Sancor Seguros y su apoyo a la Fiesta de la Vendimia

Como desde hace 26 años Sancor Seguros fue el encargado de organizar la Gala de las Reinas en el Hotel Hyatt de la ciudad de Mendoza.

Sociedad 04/03/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias
Una reunión para disfrutar el Carrusel de Reinas entre amigos e invitados de Sancor Seguros.
Una reunión para disfrutar el Carrusel de Reinas entre amigos e invitados de Sancor Seguros.

Esta celebración es llevada a cabo junto a Park Hyatt Hotel en Mendoza y formó parte de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024.


Durante la velada, el público pudo disfrutar un espectáculo que incluyó el show musical de The Kilks, la banda más importante de música retro de Paraguay, en un segmento del que participaron autoridades gubernamentales, personalidades y las reinas departamentales. 


“Nuestra aseguradora está íntimamente unida a Mendoza desde hace casi 70 años. Cuando nos instalamos aquí con oficinas propias, comenzamos una relación no solo comercial, sino de confianza, de acompañamiento, de apoyo a todo el pueblo mendocino. Y seguir participando en esta tradicional Fiesta de la Vendimia es para nosotros una manera de renovar el compromiso que tenemos con esta región”, manifestó Gustavo Badosa, Presidente de Sancor Seguros.


En representación de la aseguradora, junto a su presidente, también asistieron el CEO, Alejandro Simón, miembros del Consejo de Administración y funcionarios. 


El sábado por la mañana y desde las terrazas del hotel cinco estrellas, Sancor Seguros también estuvo presente junto a invitados especiales para compartir esa mañana vendimial, una cita clásica para disfrutar el paso de los carros y las colectividades. Un exquisito cóctel y vinos de bodegas mendocinas complementaron la reunión, en la que también estuvieron directivos de la aseguradora, funcionarios y amigos.


Con esta participación en la Fiesta Nacional de la Vendimia, Sancor Seguros reafirmó el vínculo que lo une al pueblo mendocino y su apoyo a una de las fiestas populares más importantes del país.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email