Godoy Cruz tenía todo para ganar y se lo empataron

El Tomba le ganaba a Newells Old Boys 1 a 0, al Rojinegro le expulsaron a un jugador, pero no pudo mantener la ventaja aunque sí la punta. Fue 1 a 1 en el Malvinas.

Deportes 10/03/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Godoy Cruz, Newells, empate en el MalvinasPerdió Godoy Cruz dos puntos para alejarse más, o sirve el empate teniendo en cuenta que jugaba con un rival directo y su escolta Estudiantes había perdido en la víspera.

Buen planteo tombino y la recompensa del gol (frentazo de Conechny) y sobre llovido mojado para Newells Old Boys, porque se iba expulsado el muy buen valor Ever Banega por exceso verbal, todo a pedir del Tomba.

Se esperaba el silbato del árbitro para cerrar el primer tiempo, pierde una pelota Galdame, le llega limpita a Ramirez quien dispara sobre la salida del arquero Petroli y un impensado 1 a 1, jugando con un hombre más y la diferencia de un gol que obligaba a la visita.

Godoy Cruz, Newells Old Boys, Futbol de PrimeraTal vez podría haber sido otro partido de no haber ocurrido otra jugada que no estaba en los planes de nadie, doble amarilla para Hernán López Muñoz y afuera. Ahora era empate en el resultado y con jugadores, ambos con 10.  

Creció Ñuls, aprovechando el notable nerviosismo que había en Godoy Cruz, ya no fue el mismo partido ni el comienzo favorable al Expreso mendocino.

Despues Godoy Cruz sumó voluntades pero tampoco metió contra su arco al Rojinegro, los rostros de los jugadors, el esquive a los micrófonos una vez terminado el partido hablan a las claras que . aunque otros resultados lo ayudaron para conservar la punta- resignó dos puntos valiosos, si a ello se le suma la caída ante Estudiantes la semana pasada, sacó un solo punto de seis en juego jugando como local.

Godoy Cruz, Estudiantes, Copa de la LigaGodoy Cruz perdió el invicto pero no la punta

El partido con San Lorenzo ya había sido postergado, así que tendrá una vez una semana de descanso, cuando juegue otra vez en Mendoza frente a Tigre. 

Sintesis:

Godoy Cruz: 1

Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Nicolás Fernández,  Juan Andrada, Juan Bautista Cejas y Hernán López Muñoz; Tomás Conechny y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá. / Cambios: Manuel Guillén x Arce, Nahuel Ulariaga x Badaloni, acundo Altamira x Andrada, Martin Pino x Cejas.

Newel's: 1

Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Brian Calderara; Rodrigo Fernández, Franco Díaz, Ever Banega, Brian Aguirre y Francisco González; Juan Ignacio Ramírez. DT: Mauricio Larriera. / Cambios: Ignacio Sohor x Aguirre, Julian Fernández x Diaz, Tomás Jacob x Méndez, Guillermo May x Ramirez, Misael Jaime x Gonzalez.

Goles: PT: 25: Conechny (GC), 47: Ramirez (NOB)

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro; Fernando Rapallini / Expulsados Banega y López Muñoz

Fotos Prensa Club Godoy Cruz 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email