Godoy Cruz perdió el invicto pero no la punta

Otra vez con un equipo alternativo jugó con Estudiantes cayendo 2 a 1, resignó tambien la valla invicta, pero sigue mirando a todos desde arriba en su zona.

Deportes 03/03/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata, Copa de la Liga
Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata, Copa de la Liga

Despues del trago amargo de la eliminación en Chile por Copa Libertadores Godoy Cruz se metió de lleno en el campeonato local, pero la seguidillla de partidos y el viaje en bus rumbo a Santiago hicieron mella en lo físico en algunos hombres del Expreso, ello obligó al Gato Oldrá a poner en cancha desde el inicio a un equipo alternativo, dejando en el banco a los habituales titulares.

No fue feliz vendimia para el Tomba, ya que a los 2 minutos perdía 1 a 0 y se quedaba sin invicto en su arco y en el campeonato, lo que mantenía era el liderazgo gracias al colchon de puntos conseguidos en las primeras siete fechas de la Copa de Liga, Estudiantes, tambien invicto, con el triunfo se acercó a un punto.

Godoy Cruz, Colo Colo, Copa Libertadores de AméricaEl Tomba no pudo y quedó fuera de la Libertadores

Cuando nadie lo esperaba el conjunto pincharrata amplió el marcador, era injusto que fueran dos los goles de diferencia, en el juego no habia esa distancia, pero goles son amores, por ello para el complemento el técnico del Expreso comenzó a hacer entrar a los titulares para revertir la historia, el tempranro descuento de Altamira ilusionaban.

El milagro parecia concretarse con el empate que conseguía Ulariaga, pero para el árbitro Darío Herrera, la pelota habia dado en la mano del delantero (como lo confirmaba el VAR) y fue 2 a 1 nomas para el equipo de la ciudad de las diagonales.

Godoy Cruz, Estudiantes, Primera División

Postergado su partido ante San Lorenzo por su participación en la Copa y los partidos ante el Colo Colo, por  fin Godoy Cruz tendrá algo de descanso, recién jugará el domingo de local ante Newells Old Boys y otra vez en Mendoza ante Tigre, para despues si cumplir con el partido postergado con San Lorenzo de Almagro. 

Sintesis:

Godoy Cruz: 1

Roberto Ramirez; Manuel Guillén, Brian Salvareschi, Facundo Botti y Elías Pereyra; Facundo Altamira, Bruno Leyes, Vicente Poggi y Roberto Fernández, Valentín Burgoa y Salomón Rodriguez. DT: Daniel Oldrá. / Cambios: Tomás Conechny x Burgoa, Lucas Arce x Guillén, Hernán López Muñoz x Poggi, Diego Barrea x Rodriguez, Nahuel Ulariaga x Altamira.

Estudiantes (LP): 2

Matías Mansilla; Eric Meza, Federico Fernández, Zaid Romero y Gastón Benedetti;  Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y Javier Altamirano; Guido Carrillo, Tiago Palacios y Edwuin Cetré .DT: Eduardo Domínguez. / Cambios: Ezequiel Naya x Carrillo, José Sosa x Palacios, Fernando Zuqui x Enzo Pérez, Pablo Piatti x Altamirano.

Goles: PT: 2: Altamirano (E), 38: Palacios (E) / ST: 6: Altamira

Estadio: Malvinas Argentinas.

Arbitro: Darío Herrera.

Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email