Se cayó de un acantilado de 20 metros y lucha por su vida

Un turista de nacionalidad eslovena se encuentra internado en Tunuyán luego de ser rescatado del Cajón de Arenales en un lugar de escalada en montaña

Policiales 10/03/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2024-03-10 at 7.46.41 PMPoco despues del mediodía de este domingo un turista extranjero de 33 años de edad y de nacionalidad Eslovena sufrió heridas graves al caer de un acantilado en el paraje Cajon de los Arenales en el departamento de Tunuyán en la provincia de Mendoza (Argentina). 

Alertada la policía decidió trasladar a personal de UPRAM y al helicóptero policial para trasladar al herido que ya había sido rescatado por el Grupo GER de Bomberos a pie  y trasladado hasta la ambulancia interno 104 del Servicio de Emergencia Cordinado quien le diagnosticó Traumatismos múltiples por caida y neumotorax y trasladado de urgencia al Hospital Scarevelli por la gravedad de su estado. El turista iba acompañado por su novia. 

Según la información policial el turista se encontraba escalando una palestra sin medidas de seguridad y cayó desde una altura de 20 metros. 

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-salud-1536x1024

San Luis y la Semana de Vacunación en las Américas

Periodistas CuyoNoticias
Salud 21/04/2024

Esta iniciativa se lleva adelante del 20 al 27 de abril con el objetivo de fortalecer la vacunación y concientizar a toda la sociedad sobre la importancia de contar con el Calendario Nacional al día.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email