Santander suma a Apple Pay como medio de pago para sus clientes

El banco suma esta forma más confiable, segura y privada para pagar con iPhone y Apple Watch.

Economía 12/03/2024 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Santander Apple PaySantander ofrece Apple Pay a sus clientes en Argentina, una forma de pago más confiable, segura y privada que ayuda a los clientes a evitar entregar su tarjeta de pago a otra persona, tocar botones físicos o intercambiar efectivo, y utiliza el poder del iPhone para proteger cada transacción.

Para realizar un pago sin contacto, los clientes simplemente sostienen su iPhone o Apple Watch cerca de un terminal de pago. Cada compra de Apple Pay es segura ya que se autentica con Face ID, Touch ID o del código de acceso del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico y único para cada transacción. Apple Pay se acepta en supermercados, farmacias, restaurantes, cafeterías, tiendas minoristas y muchos más lugares.

“Nos entusiasma anunciar nuestro lanzamiento con Apple Pay, una funcionalidad que enriquece nuestro portafolio de opciones de pagos digitales. Esta funcionalidad innovadora permite a nuestros clientes realizar sus pagos de manera segura, ágil y sin fricciones, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente”, destacó Humberto Panighini, Head de medios de pago de Santander Argentina.

kamay-code-br-event-9Que puede ayudar a un emprendedor a lograr resultados

La seguridad y la privacidad son la base de Apple Pay. Cuando los clientes utilizan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números de tarjeta reales no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna, encripta y almacena de forma segura un número de cuenta de dispositivo único en el elemento seguro, un chip certificado estándar de la industria diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.

Apple Pay es fácil de configurar. En iPhone, simplemente se debe abrir la aplicación Wallet, tocar “+” y seguir los pasos para agregar las tarjetas de crédito y/o débito de Santander Argentina. Una vez que el usuario agrega una tarjeta a su iPhone y Apple Watch, puede comenzar a usar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato. Los clientes, además, recibirán todas las recompensas y beneficios que ofrecen las tarjetas de Santander Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email