Como en los mejores tiempos GEPU da que hablar

El Lobo puntano aplastó a Colón de Santa Fe 96-69 afianzándose en el cuarto puesto de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

Deportes 15/03/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Basquet, GEPU, Liga Argentina
Basquet, GEPU, Liga Argentina

GEPU no detiene su marcha en la Liga Argentina y volvió a festejar frente a su gente en el "Emilio Perazzo" con un concluyente 96-69 ante Colón de Santa Fe. De principio a fin, el equipo de San Luis fue dominador absoluto del juego con una altísima efectividad en el comienzo, marcando seis triples y sacando 20 puntos de diferencia ante una impotente defensa santafesina.

Recién en el segundo cuarto, los ‘Sabaleros’ pudieron reaccionar, mejorando tanto en defensa como en ataque. Fue así que la primera mitad cerró 53 a 39 para el local.

Basquet, GEPU, conferenia norte play off

En el tercer cuarto, Colón siguió con su actitud luchadora, pero GEPU, apoyado en la diferencia obtenida, comenzó a rotar el equipo para darles respiro a los titulares y, sobre todo, para continuar con la intensidad del primer cuarto. Además, siguió con una alta eficacia y cerró el parcial 79 a 53.

La última parte del partido ya estaba resuelta y sirvió para decorar el 96-69 final y comenzar a pensar en la gira de la semana que viene, en la que tendrá que sellar su pasaporte a la siguiente instancia ante chaqueños y salteños. El martes visitará a Villa San Martín en Resistencia y el jueves, a Salta Basket. El ‘Lobo’ debe ganar los dos juegos para no depender de nadie y avanzar a los playoffs como uno de los cuatro primeros, lo que le evitaría jugar la Reclasificación y tener ventaja de localía en los cuartos de final.

Basquet, GEPU, Gimnasia Esgrima Pedernera Unidos

Con 22 puntos, Agustín Más Delfino fue el goleador del equipo y del partido. También se destacaron Jordi Godoy con 16; Emiliano Marillán con 15; Valentín Costa con 12; e Ignacio Cuassolo con 11. En la visita se destacó Bautista Fernández con 17 puntos.

Fuente y fotos: Prensa GEPU

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email