Valioso empate leproso en Tucumán frente a Atlético

El Azul sumó despues de 7 caidas consecutivas pero sigue estando último en el puntaje promedio para el descenso. En 15 dias recibirá a Banfield.

Deportes 16/03/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Independiente Rivadavia, Atlético Tucumán, Monumental José Fierro
Independiente Rivadavia, Atlético Tucumán, Monumental José Fierro

Muy buen empate de Independiente Rivadavia en Tucumán frente a Atlético a pesar de las adversidades, lesiones y dos goles en contra, se supo reponer y sumó un punto y peleó para que pudieran ser tres.

Dos caras diferentes en la lepra mendocina, abúlico en la primera parte y en la segunda despues del golazo de Abecasis cambió el chip, vio que podía ir por la igualdad, lo consiguió y no se conformó y fue por más.

Independiente Rivadavia, Atlético Tucumán, Primera División

No es un dato menor destacar la figura de Marinelli en el arco azul, apareció en los momentos justos y por otro lado, darle la derecha a Cicotello, el DT leproso en su acierto en los cambios, evitó la octava caida consecutiva y mas allá del resultado mejoró muchísimo respecto a juegos anteriores y buscará seguramente acomodarse en la tabla.

Tambén a favor de Independiente Rivadavia es que por fechas FIFA, tendrá 15 días para pensar en su próximo rival, que será Banfield en el Bautista Gargantini. 

Independiente Rivadavia continúa penúltimo con 7 puntos en 11 partidos, ganó 2, este fue su primer empate y cayó en 8 ocasiones con 11 goles a favor, 21 en contra y gol average negativo, 10 en contra.

En cuanto a la tabla de los promedios para el descenso está último con 0, 636, para colmo el penútimo, Riestra ganó y se escapó a 1, 000.

Independiente Rivadavia, Riestra, Copa de la LigaLa Lepra perdió ante Riestra un partido de 6 puntos

Luciano Abecasis

El jugador que descontó para la lepra y levantó la bandera pare revertir el resultado dijo:  “Me voy a encargar de que todos acatemos órdenes en #IndependienteRivadavia. Hubo una autocrítica muy fuerte en el entretiempo y no va por nombres propios, nadie solo va a sacar esto adelante. La lección de hoy nos tiene que marcar a fuego”

Síntesis:

Atlético Tucumán: 2

José Devecci; Agustín Lagos, Alexis Flores, Nicolás Romero, Juan Infante; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián, Justo Giani; Mateo Bajamich y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava. / Cambios: Nicolás Servetto x Tesuri, Nicolás Castro x Estigarribia, Julián Carrasco x Giani, Mateo Coronel x Bajamich.

Independiente Rivadavia: 2

Gonzalo Marinelli; Matías Ruiz Díaz, Francisco Petrasso, Tomás Palacios y Mauro Maidana; Ezequiel Ham, Gastón Gil Romero, Tobías Ostchega y Joel Soñora; Matías Reali y Federico Castro. DT: Martín Cicotello. / Cambios: Juan Cavallaro x Reali, Luciano Abecasis x Ham, Antonio Napolitano x Soñora, Fabrizio Sartori x Ostchega, Emmanuel Más x Palacios.

Gls: PT: 18: Acosta (AT), 33: Tesuri (AT)/ ST: 25: Abecasis (IR), 37: Sartori (IR)

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio Monumental José Fierro.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email