
Tiene 15 años, acompañaba a su padre en el camión que chocó con un micro que transportaba niños en carril Rodríguez Peña de Maipú este viernes a la tarde
Uno de los operativos se realizó en Tunuyán donde interceptaron droga fraccionada lista para ser comercializada, en plena ruta. El otro fue en Chilecito.
Policiales19/03/2024Efectivos dependientes del Escuadrón 28 “Tunuyán” solicitaron la detención de un automóvil en el que se trasladaban tres ciudadanos, durante la inspección los funcionarios constataron que uno de los ocupantes llevaba en un bolso (riñonera) 205 dosis de una sustancia blancuzca que tras ser sometida a las pruebas de orientación de campo arrojó como resultado positivo 75 gramos de cocaína.
Con la intervención del Juzgado Federal Nro 1 de Mendoza, Secretaria Penal “A”, se procedió a confeccionar las actuaciones correspondientes, decomisar la droga, un teléfono celular, dinero en efectivo (13.870 pesos), y el involucrado quedó detenido.
En un segundo procedimiento, llevado a cabo en La Rioja, por integrantes de la Sección Núcleo del Escuadrón 24 “Chilecito”, en un control público de prevención sobre Av. Presidente Perón, en inmediaciones a la Estación 1 del Cable Carril, al controlar una motocicleta hallaron una bolsa y una caja que contenían 193 gramos de marihuana, 0,70 gramos de cocaína y 25 semillas de cannabis sativa.
Por orientación del Juzgado Federal de La Rioja, se secuestró el estupefaciente, un ciudadano quedó detenido y trasladado a la alcaldía local.
Tiene 15 años, acompañaba a su padre en el camión que chocó con un micro que transportaba niños en carril Rodríguez Peña de Maipú este viernes a la tarde
El accidente ocurrió sobre carril Rodríguez Peña, luego del fuerte impacto los vehículos estallaron en llamas, un adolescente tiene el 90% del cuerpo con quemaduras
El suceso ocurrió en la ciudad de San Luis donde una mujer de 72 años de edad sufrió heridas de consideración en el barrio 544 Viviendas.
Concedieron el pedido de prórroga de prisión preventiva de un hombre acusado de ser responsable de iniciar dos incendios en Cortaderas (San Luis).
Un abogado defensor presentó un cerfificado médico por "crisis hipertensiva" y pidió una nueva fecha del inicio del debate oral.
Esta vez fue en la ciudad de San Rafael donde el ciclista tenía 87 años de edad fue atropellado por un Peugeot a media mañana.
El ciclista tenía solamente 23 años de edad y murió en Calle Ruano y El Álamo en la locallidad mendocina de Tupungato
Ocurrió que en instalaciones del Maristas Rugby Club en Luján de Cuyo donde un niño de 5 años murió la justicia buscará determinar las causas de su muerte.
Así es el caso de dos establecimientos de nivel inicial que entraron en la fase final de la construcción y que están ubicados en Guaymallén y Luján de Cuyo.
El aeropuerto de Mendoza sigue ampliando su conectividad con Brasil. Azul unirá a Mendoza con el aeropuerto Campinas, en el Estado de San Pablo.
El Ministerio de Salud de San Juan brinda algunas recomendaciones ante las altas temperaturas que se presentarán durante este fin de semana.
El suceso ocurrió en la ciudad de San Luis donde una mujer de 72 años de edad sufrió heridas de consideración en el barrio 544 Viviendas.
Representando al Club Mendoza Regatas fue electa en la fiesta "Maridaje mágico" un recorrido por el origen del vino y sus varietales impregnados en la cultura de los citadinos