Encuentro de Emprendedores de toda la provincia de Mendoza

Será este sábado al mediodia en el Parque de la Familia con la participación de artesanos mendocinos, la convocatoria es de la Municipalidad de Las Heras.

Economía 20/03/2024 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
Las Heras, encuentro de emprendedores
Las Heras, encuentro de emprendedores

Este sábado 23 de marzo a las 12hs en el Parque de la Familia, la primera edición del encuentro provincial ofrecerá: música en vivo, danzas, juegos recreativos entre algunas de las propuestas.

Con la participación de artesanos de toda la provincia, el evento está organizado por la Municipalidad de Las Heras, y cuenta con el apoyo de la Dirección de Economía Social y la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza.

La primera edición del encuentro, contará con más de cien emprendedores que ofrecerán una gran variedad de productos artesanales: textiles, madera, joyería, cerámica, cuero, vidrio y metal.

Las Heras, afiche encuentro  provincial

La gente podrá disfrutar de una amplia variedad de actividades además de la feria. El evento tendrá un patio gastronómico, actividades recreativas y espectáculos artísticos como el Ballet de Adultos Mayores de la Municipalidad de Las Heras.

La energía se elevará con una clase de zumba a cargo de la profesora Verónica Castro, seguida por una sesión musical del reconocido DJ Ringo.

Las Heras, tasas al dia, vos al volanteLas Heras premió con un 0km la responsabilidad ciudadana

En el “Día Internacional del Artesano y la Artesana", el acto protocolar comenzará a las 20hs con la entrega de reconocimientos a artesanas de la economía local.

Para finalizar, disfrutaremos de la música en vivo de Grooband, una banda mendocina que fusiona ritmos de funk, pop y soul.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email