Fiat ofrece nuevas herramientas de financiación a tasa 0,0%

La marca italiana lanza esta nueva alternativa de financiación para la compra de sus vehículos, Cronos, Strada y Fiorino a una tasa del 0,0%.

Tuercas 22/03/2024 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

cronos fiatFiat, una empresa de Stellantis, ofrece un descuento exclusivo para la adquisición del Fiat Cronos, el vehículo más vendido del mercado argentino, con un monto máximo de $8.000.000 financiado a 12 meses en cuotas fijas con una tasa del 0,0%.

Adicionalmente también ofrece una financiación especial para el modelo en sus diferentes versiones, con un préstamo línea UVA de un monto máximo hasta $10.000.000 en 24 cuotas y con una tasa del 0,0%. También cuenta con distintas opciones de plazo hasta 60 meses y financiación hasta el 70% del vehículo.

Para los modelos Strada y Fiorino se ofrece una financiación línea UVA de un monto que cubre hasta el 80% del valor del vehículo en 12 cuotas a una tasa del 0,0%.

Estas operaciones se realizan a través de Fiat crédito, y aplican a personas físicas y jurídicas.

peugeot tasa ceroPeugeot ofrece tasa 0 para comprar un cero kilómetro

Estas herramientas de financiación que se presentan, resultan una oportunidad única en el mercado para adquirir los modelos de la marca. Para mayor información visita www.fiat.com.ar ó en la red de concesionarios oficiales de todo el país.

El Fiat Cronos se consagró por 3er año consecutivo como el vehículo más vendido del mercado Argentino. En 2018, la marca italiana renovó su oferta en el competitivo segmento de sedanes medianos con el proyecto X6S recordando otros éxitos del pasado. La visión de la empresa se hizo realidad con el lanzamiento del Cronos, un sedán monoalocado que surgió de la planta de Ferreyra, tras una transformación industrial significativa que involucró una inversión millonaria en capital humano e industrial. Desde entonces, no solo es el auto de producción nacional referente del segmento, sino que también se ha consolidado como el vehículo más vendido en Argentina durante 3 años consecutivos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email